Introducción

100 7 0
                                    

En mis 27 años trabajando para la agencia principal de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, nunca me había tocado vivir un suceso tan estrambótico como el que ocurrió hace ya 3 años, en el 2036, el caso llamado ¨La Noche Roja¨.

Todo el mundo hablaba del caso, los medios de comunicación estaban saturados de nueva información qué se iba revelando acerca de aquella trágica noche. Día con día por lo menos 3 o 4 reporteros de talla alta daban su opinión al aire, y esto claro, solo refiriéndome a Estados Unidos.

La gente estaba: inquieta, indignada, molesta y sobre todo, asustada. Había sido una masacre total. Más de 85 muertos en un atentado y 58 heridos, más o menos.

El caso se volvió tan famoso qué en el 2037 se hizo una película sobre lo ocurrido, dicho filme fue galardonado con decenas de premios, incluyendo el Óscar a mejor película, mejor actor, guion adaptado y director.

Hoy en día, la gente aún no se ha olvidado de lo ocurrido esa noche. En el aniversario se celebra un pequeño tributo y una ceremonia especial a las personas que perdieron la vida.

Lo curioso de todo esto es que nadie sabe la verdad, salvo un reducido grupo de personas, yo incluido. Hay algo extraño en esto, algo que me eriza los vellos de piel cuando pienso en eso; todo el grupo ha sido asesinado en el último mes. Solo quedamos tres. La verdad, no sé si tenga alguna relación con lo ocurrido aquella noche, pero tengo miedo.

Rezo a dios qué esté equivocado.

La humanidad no está preparada para que la verdad salga a la luz, aún no, y la verdad nunca creo que lo esté.

—Rudolph Goldman.

Director del Buró Federal de Investigaciones (FBI)

El Misterioso Caso De ¨La Noche Roja¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora