Capitulo 1: Un Nuevo Comienzo

11 2 0
                                    

En el mundo Pokémon, los humanos han convivido con estas criaturas magnificas durante siglos y han aprendido a vivir en armonía mientras que Arceus, el Pokémon todo poderoso, creador del cielo y la tierra vigilaba su mundo, en la actualidad (Siglo XXI ( 21)) Los humanos conviven con los Pokémon, teniéndolos como mascotas, y algunos muy valientes... usan los Pokémon para pelear en combates donde solo uno queda vencedor.

Esta es la historia de Soul Meler, (Alias Souldie, apodada por sus amigos de su pueblo) que paso de ser una simple entrenadora a ser una maestra en el mundo Pokémon.

En Villa Raíz, en la región de Hoenn

???: No no no NOOO....

Tal persona se levanta debajo de su cama, parece buscar algo.

???: no se me puede perder así como así, necesito esa bolsa ya, MAMÁÁÁÁ

Madre: que despistada esta niña...

un suspiro es acompañado por una risita en la madre

Madre: se te quedo acá abajo Soul

la tal Soul, llamada Soul Meler baja algo avergonzada pero con risa

Souldie: perdon mamá...jeje...

Mamá: tan despistada que eres niña, por Arceus.... ve a jugar con tus amigos un rato

Souldie: gracias mami

le da un beso en la frente y sale a jugar con sus amigos.

(una aclaración de mi parte. Se supone que los protas, o la mayoría tienen diez años aprox. , pues aquí los que tengan menos de 15 (como Red), tendran pues... 15 o 16 años, tal como Souldie)

al salir nota que el profesor de la villa, el Profesor Abedul corriendo, parecía estar en apuros, así que Souldie deja a sus amigos para ver que demonios pasa. Una vez dentro del laboratorio del Profesor Abedul, Soul intenta hablar con este agradable sujeto y vio dentro dos niños mas, parecían recientes entrenadores y cuando se acerco, ya vio quienes eran.

Aura: ¡Mira, ahora tu tienes una Pokédex, como la mia!


Brendan: si, que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brendan: si, que bien. Treecko y yo viajaremos un montón


Al verlos los reconoció por que Brendan llego a Villa Raiz hace poco y Aura ya conocía a Soul, el Profesor vio a Soul confundida de que pasaba ahí, así que el propio Abedul le hiso un gesto de "ven" para que así entendiera que pasaba y porque tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlos los reconoció por que Brendan llego a Villa Raiz hace poco y Aura ya conocía a Soul, el Profesor vio a Soul confundida de que pasaba ahí, así que el propio Abedul le hiso un gesto de "ven" para que así entendiera que pasaba y porque tanto escandalo.

Aura: ¡Soul! no sabia que tambien venias a buscar un inicial, que bien.

Souldie: Que? yo no se de que estas hablando Aura.

Aura: Vamos Soul, Inicial, Pokémon, *con una cara de emocionada* Aventura :D

Souldie: .... eh....

Abedul: Soul, habla de escoger tu Pokémon inicial para iniciar tu propia aventura Pokémon

Souldie: Ohh... pues no se, nunca he pensado en ser una entrenadora Pokémon, pienso que debe ser dificil tomando en cuenta tanto el Pokémon como el recorrido para llegar a la Liga Pokémon

Brendan le toma del hombro a Soul

Brendan: no es necesario, tambien pueden ser buenos amigos si se cuidan como mascotas o compañeros

Souldie: *algo insegura*, bien, que iniciales quedan?

Abedul: bueno, mi niña tomo a Mudkip

Brendan: yo escogi a Treecko

Souldie: entonces queda....

Abedul y Souldie: Torchic

Souldie va hacia la Pokéball que hay en el bolso de Abedul, toma la Pokéball y se la pone en la frente

Souldie:*suspirando*.....bien

Souldie saca a Torchic y no lo puede creer, ¡Es un Torchic Shiny!

Souldie saca a Torchic y no lo puede creer, ¡Es un Torchic Shiny!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Souldie: OH...POR....ARCEUS....

Tanto Brendan como Aura estaban sorprendidos por la suerte que tuvo Souldie al ver el Torchic Shiny.

Abedul: Con razón me dijeron que este Pokémon era especial

Aura: ya que estamos todos con Pokémons, *Saca a su Mudkip* es hora de una pelea Pokémon

Souldie: ¡¿espera que?!

4 minutos después de pelea y explicación, Souldie termino Ganando su primera batalla Pokémon.

Aura: que fuerte es tu Pokémon Soul, me ganaste aun con desventajas de tipos.

Souldie: desventaja de que?

Abedul: El mundo pokemon se caracteriza por tener bastaaaantes tipos de Pokémon, tipo agua, tipo eléctricos , rocas fuego y planta. Hay muchos mas, y el tuyo tenia desventaja con el de Aura por ser Tipo agua y el tuyo ser Tipo Fuego.

Souldie: creo que debo aprender bastante.

Abedul: así es Soul...

Luego de eso Souldie le va a mostrar su nuevo Pokémon a su madre.

Madre: tan regalón que es tu Pokémon, mira como se deja acariciar

Souldie: si... sobre eso, quiero ser maestra Pokémon, viajar a otros lados, conocer mas Pokémons, tu sabes

Madre: y tu crees que te diria que no?, tu me conoces muy bien hija, sabes que te apoyare en todo, cual es el problema?

Souldie: pues no te quiero dejar sola en casa. solo esta Meowth en casa y no se que te puede pasar ademas de que...*Apunto de romper en llanto*

Mamá: *abraza a su pequeña hija* no te preocupes cariño, sabes que te apoyare en lo que sea, cuando sea, y donde sea. Quieres volverte campeona de Hoenn? hazlo, Mundial? hazlo. yo estaré orgullosa de eso.

Souldie: gracias madre....

Con esas palabras, se prepara para un nuevo viaje que la convertirá en la campeona mundial de Pokémon, afuera antes de emprender su viaje oficial saca a Torchic.

Souldie: Listo Torchic?

Torchic: Chic chic

Souldie: Bien, EMPEZAMOS.


Una Nueva Aventura PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora