» Capítulo 61: The Day Stalker«

907 51 5
                                    

Narra _______

Los próximos dos días fueron serenos y eso se debió a que no me moví en ningún momento de Alexandria, no lo hice por temor, temor a lo que podría encontrarme afuera o el mal destino que podría tener si decidía salir y dar un paso en falso. Volver a cometer una equivocación o hallar a la persona que me quería hacer daño serían condenas, sabía que estaba siendo acechada y estaba aterrorizada, mas no dejaría que el miedo me dominará, no me iba a quedar en Alexandria mientras que esperaba que Chris y los suyos desaparecieran de milagro.

Lo único fue que decidí detenerme por dos días: No campamento, no Hilltop, no Santuario, no carretera. Y nada de obligaciones en Alexandria, sentí que debía darme prioridad a mí misma antes de ponerme a solucionar prioridades de los demás. Y funcionó, mi estado de ánimo mejoró notablemente y recuperé energía.

Pero era tiempo de volver a la rutina, uno no puede tomarse tanta libertad con tantas cosas por hacer.

Carl-¿Te ha subido el apetito, no?-

Asentí, llevando una cucharada de cereal a mi boca antes de contestar. Luego hable.

_________-Tal vez algún cambio hormonal, la situación no me podría tener de otra forma-

Carl-Pues cuidado con el estrés, no te hace bien-

Carl se sentó a mi lado, él tenía una manzana en mano y tuve que apartarme un poco, ya no soportaba el olor de esa fruta cerca de mí y tampoco quería darle inauguración a las náuseas matutinas.

_________-Lo sé, no te preocupes. Creo que el estrés es lo de menos, hay algo más, pero eso te lo diré más tarde-

Carl-¿Malo o bueno?-

_________-Depende de cómo lo veas-

Le sonreí, él asintió. Más tarde le contaríamos la buena noticia.

Y esperaba que lo alegrará tanto como la primera vez que lo mencionó.

...

Maggie me recibió en Hilltop, algo extrañada de verme siendo escoltada por dos residentes de Alexandria. No me sentía conforme con la idea de llevar escoltas, pero dado los últimos acontecimientos a Rick le pareció buena idea y me convenció para que viniera acompañada, en el fondo ambos sabíamos que no podía seguirme exponiendo hasta que la situación se viera segura. De todas formas, solo era un intento, si no me gustaba lo descartaríamos.

_________-Gracias-

Me gire a verlos, alegré de que por fin pudiera librarme de su "protección".

_________-No necesito protección aquí, y volveré acompañada a Alexandria. Pueden regresar, gracias-

Ambos se fueron, volví a mirar a Maggie que ahora me observaba con una ceja enarcada.

________-Puedes preguntar-

Maggie-¿Ahora tienes guardaespaldas?-

________-Algo así, Rick insistió en que no viniera sola por cómo está mi situación respecto a Chris, así que terminé con esos dos. Pensé que funcionaria pero no, prefiero venir sola-

Maggie-O por lo menos con una compañía mas animada-

_________-Sí, creo que fue una de las cosas que me desmotivaron, fueron los minutos más aburridos que he tenido en mi vida-

Maggie-Seguro, no veo posible que lo repitas. Igual, ya estas acá, pasa-

...

La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora