THEBTSALL
Hace 1500 años
-Señor! Los soldados de la dinastia Joseon ya están por entrar al palacio!
-Maldición!- grito el rey enfadado- esta bien lucharemos hasta el final ¡No pienso morir cobardemente! Que se preparen todos, los veo en la entrada del palacio.
El soldado asintio y se retiro rapidamente a traer a los demás.
Min Yoongi Rey del imperio Chan estaba a punto de perder la guerra contra el imperio Joseon y también su vida.
Listo para enfrentar a su destino, se dirigio hasta sus aposentos para poder hacer una ultima cosa antes de morir...
Llego a la puerta y toco dos veses antes de entrar-Pase.
Escucho esa voz, la voz que amo desde la primera vez que la escucho y la unica que quiere escuchar hasta que su hora de morir llegue.
Atraveso las puertas y lo vio sentado en la cama, el chico apenas lo vio entrar se paro rapidamente para abrazar al Rey y este lo recibio gustoso.
-Amor mio -lo abrazó fuerte
-Yoongi- se podia sentir la angustia en su voz- Tengo mucho miedo... ¡¿Que pasara con nosotros?! Con el reino... Nos matarán ¿Verdad? - miro sus ojos esperando una respuesta pero Yoongi solo pudo volver a abrazarlo fuerte mientras Jimin escondia el rostro en su pecho.
-Siento no poder hacer nada- dijo yoongi a punto de soltar en llanto- no pude detener la guerra, no puedo proteger al reino, no pude protegerte a ti- puso una mano en su mejilla y lo miro a los ojos mientras lo acariciaba dulcemente-No te eches la culpa a ti solo- Dijo poniendo una mano sobre la suya- Sabíamos que esto pasaria el rey de Joseon no quiso escucharnos...
Se quedaron un momento en silencio mirándose, miradas que expresan todo el amor que sienten por el otro y entonses juntaron sus labios en un beso, un beso lleno de amor, pasión y tristeza porque sabian el destino que les tocaba.-Jimin eres lo mejor que me paso en la vida, desde la primera vez que te vi supe que eras para mi, amo todo de ti, tu sonrisa, tus labios, esos ojos hermosos, tu voz, tus gemidos- lo tomo de la cintura y junto sus frentes- amo todo de ti y eres totalmente mio, hoy ahora y siempre- volvieron a juntar sus labios en un profundo beso, sus labios se movían sobre el otro en un ritmo lento como solo ellos sabian y como ya lo habían hecho miles de veces, porque amaban y conocían a perfeccion los labios del otro.
-Soy tuyo Min Yoongi en esta y en otra vida sere tuyo para siempre- jimin no pudo evitar romper el llanto- to..todos los he..hermosos momentos que pasamos los llevaré en el corazón, en el alma por siempre.
Entonces Yoongi también rompió el llanto, entrelazaron sus manos y coloco un beso sobre la frente de Jimin.-Tal vez no sea un final feliz, pero nuestra historia de amor es una por la que muchos matarían, Jimin te amo con todo el corazón ¿Lo sabes?
-Lose-
Se miraron y besaron por ultima vez y entonces Yoongi partió hasta la entrada del palacio junto a los pocos soldados que le quedaban para enfrentar su destino. Todos sabemos que paso después, Yoongi murió luchando y a Jimin y a otros nobles los decapitaron. Los dos se fueron pensando en el otro, recordando cada detalle de su historia, la primer mirada, el primer beso, cuando hicieron el amor por primera vez... los dos partieron felices porque sabían que pasaron sus vidas al lado del otro, con amor y felicidad y no lo cambiarían por nada, el primer amor nunca se olvida y mas cuando se trata de una en donde se amaron desde el principio hasta el final.
Actualmente
-¡Hey! Pedazos de idiotas ¡esperenme! - grito un pelinaranja empezando a correr para alcanzar a sus amigos que se iban a la escuela sin el.
-Siempre lo mismo contigo Hoseok ¡apresurate! - Le grito un moreno mientras caminaba al lado de su amigo pelinegro
-¡No es mi culpa que mi alarma no suene lo suficientemente fuerte como para despertarme! - dijo el pelinaranja cuando llego al lado de sus amigos
-Tu no cambies verdad?- sonrió el pelinegro, todos los días era los mismo, los tres vivían en el mismo vecindario y siempre iban juntos a la escuela
-Oye Suga- Le llamo el Namjoon- ¿Vas a entrenar hoy?
- No lo se Nam, todavía me duele el pie- suspiro se sentía frustrado y tonto por haberse lesionado a días del campeonato
-Bueno apresuremonos o llegaremos tarde- hoseok llegó por atrás y los abrazó por los hombros apresurando el paso hasta la escuela.
Narra Suga
El día fue normal igual que siempre, aburrido, tedioso, llegue hasta mi casillero y guarde algunos libros para después largarme de la maldita escuela.
Guarde mis cosas empecé a caminar por los pasillos, iba distraído pensando si ir o no a la practica y entonces choque con un chico, el callo al piso por lo que me agache para ayudar a levantar sus libros-Lo siento no te vi pasar- le dije haciendo reverencia
- No te preocupes esta bien, iba distraído- dijo, por alguna razón su voz se me hace familiar y entonces lo miré
Nunca en vida había visto una persona tan hermosa... su pelo era castaño tenia labios gruesos y rosados, sus ojos eran tan encantadores. Sentí la necesidad de tocarlo así que puse mi mano sobre la suya en el piso y el me miró tímido.
Cuando nuestros ojos se conectaron sentí que el corazón se me salia del pecho, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo ¿porque se me hacia tan familiar? ¿que es este sentimiento? Por alguna razón sentía ganas de llorar...
-Cu..Cual es tu nombre? - le pregunté entrecortada
-Park Jimin- dijo en un aliento- y..y el tuyo?
-Yoongi, pero me dicen Suga- no se cuantos minutos nos quedamos mirando pero se que el sintió lo mismo que yo, lo veía en ese brillo en los ojos, esos ojos que se me hacían tan familiares... le iba a preguntar para asegurarme pero entonces...
-Jiminnie ¿que haces ahí? ¡Vamonos Kookie nos esta esperando!- grito un pelirrojo desde lejos pude reconocerlo, ese es el chico del que me hablo Hoseok se llamaba Taehyung.
-V..Voy! -gritó el castaño parándose rápidamente no sin antes darme una mirada y irse corriendo en dirección a la salida...
No se que sea este sentimiento, nunca me había pasado algo hací, nunca lo habia visto pero si fuera así estoy seguro de que nunca olvidaría semejante hermosura
-Asi que ¿Park Jimin? - Susurre para mi mismo estaba seguro de que no seria al ultima vez que hablaríamos, y voy hacer todo lo posible para poder tenerlo, no lo se pero por alguna razón mi corazón me lo dice....
Mi primer historia espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
~ REY YOONGI ~
Fanfiction-Soy tuyo Min Yoongi en esta y en otra vida sere tuyo para siempre- Yoonmin 100% Mía No copias