Capítulo 8. La Misión

37 6 0
                                    

Tú: Cómo derrotare a Gori?
Pocahontas: Es sencillo, mira, tienes que recolectar las 4 gemas de Prichos.
Tú: Y eso cómo se hace?
Pocahontas: Tienes que ir con las 4 guardianas de las gemas.
Tú: ok?
Pocahontas: Cuando tengas todas tendrás el poder de un ser mágico.... Adriana.
Tú: Qué es Adriana?
Pocahontas: Es una entidad mágica, obviamente es buena, y dicen que es la fundadora de el Reinó de Prichos.
Tú: Y cómo podré sacar a Adriana?
Pocahontas: Esto es complicado, pero tengo unos amigos que te ayudarán.
Tú: Pues llévame.
Pocahontas: Pero antes, te daré tu primer gema; La Gema del Viento.
Tú: WOOOW muchísimas gracias.
Pocahontas: *se sonroja* Dejada, es un placer servir a los héroes. Pero bueno, sígueme, mis amigos viven en el corazón del bosque de Prichos.
1 HORA DESPUÉS
Tú: Pocahontas ya estoy cansado...
Pocahontas: Quieres volver a la tierra de los humanos?
Tú: Pues....
Pocahontas: Entonces sigue caminando. Aparte, ya casi llegamos.
DE REPENTE OBSERVAS COMO UNOS PEQUEÑOS ZAPATITOS SE ACERCAN VOLANDO.
Tú: Qué es eso?
Pocahontas: Son criaturas del bosque, lo más normal.
Tú: Eso es un zapato volador?
Pocahontas: Claro que no, bueno, te contaré. Como ya sabes Gori es muy berrinchuda. Entonces un día ella estaba haciendo un tutorial de un maquillaje de Saw, o no sé cómo se pronuncia. Pero no le salió bien por sus pequeños zapatitos; entonces los convirtió en eso.
Tú: Interesante...
Pocahontas: Llegamos!!

Las Crónicas De Gory (Aún No Está Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora