Visita inesperada.

413 20 0
                                    

Pasé una noche horrible debido a que Brooke se apropió de mi cama y tuve que dormir en el suelo, además estaba nerviosa porque quedaba casi una semana para el concierto y también tenía partido de fútbol por la mañana.

Cuando conseguí desacerme de Brooke y dirigirme hacía la cocina, mi teléfono comenzó a sonar. Rápidamente lo cogí para no despertar a nadie, era Alexia.

-Hola Alexia! -

-Hola Chels! , que tal?- preguntó alegre.

-Bastante bien supongo y tú? -

-Genialmente genial, por cierto, tienes algo esta mañana o en sí en el día de hoy? - me cuestionó.

-Mmm pues esta mañana tengo partido con mi equipo pero después estoy totalmente libre.- dije extrañada.

-Bueno pues no hagas planes ni para comer ni para la tarde, por cierto Hayden y Brooke también pueden? - dijo rápidamente.

-Bueno Brooke esta un poco débil y tal pero le vendrá bien distraerse un poco ; y en cuanto a Hayden, iba a venir a verme al partido con otros amigos, le preguntaré. Y otra cosa, qué coño planeas?- dije.

-Hay pobre Brooke, bueno luego me llamas cuando confirmes lo de Hayden. Bueno el caso, resulta que mi amigo Martin, el del concierto sabes? Pues va a venir hoy a Liverpool a pasar el día y para verme y tal y se me ha ocurrido que podríamos quedar todos y así ya os conocéis! Su hermano creo que también vendrá pero no estoy segura.- dijo pensativa.

-Ah vale por mí perfecto, cuando te llame para lo de Hayden ya me dices sitio y hora.- añadí.

-Ok, nos vemos!

*Fin de la llamada*

Tras la llamada me quedé pensativa hasta que recordé que tenía que llamar a Ethan y a Alexby para decirles la hora y el sitio de mi partido ya que me habían dicho de ir junto con Hayden.

-Ethan?- pregunté.

-Buenas Chels.- dijo con voz ronca.

-Escucha, juego a las once y media en el campo que está por donde vive el primo de Alexby, sabes cuál es?- dije rápidamente mientras daba vueltas por el salón.

-Vale perfecto, llamaré a Alexby. Te vienes a comer luego a la hamburguesería? - preguntó.

-Lo siento pero ya tengo planes para esa hora, mi prima Alexia me ha llamado para decirme que Martin vendría a Liverpool hoy, y quería que nos conociéramos ya todos. Pero si queréis mañana podemos ir a la costa en el coche de Hayden a surfear un poco.- sugerí una vez ya sentada en la encimera de la cocina.

-Por mí genial, luego me cuentas que tal te ha parecido el Martin ese y quedamos para lo de mañana-

-Vale, otra cosa, mi hermano también va a ir al partido, sentaos con él que jajaja. Y no lleguéis tarde como siempre.

-Que siiiii, adiós!-

-Adiós Ethan- me despedí

*Fin de la llamada*

Dejé el móvil en la encimera y me tomé un café con galletas en un segundo para ir a despertar a Brooke porque tenía que prepararme la ropa para el partido.

Encendí la luz de la habitación y subí las persianas ruidosamente.

-Buenos días bella durmiente, ha dormido usted bien en mis aposentos?- comenté sonriente.

-Ayy Chels no seas payasa y dejame dormir.- dijo mientras se tapaba la cara con la sabana para seguir durmiendo.

-Lo siento pero tengo que prepararme lo del partido, y por cierto hoy tenemos planes para comer y para la tarde, hazte a la idea.- comenté mientras me ponía a prepararme el macuto del equipo con la ropa.

Un tal Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora