- ¡Vamos despierta¡ Iremos a elegir los muebles para el espacio donde dormirá el bebé.- Hex beso toda la cara de su Yeje llenándola de mimos y amor.
- Tan temprano- abrió los ojos a regañadientes para ver a Hex en una camiseta abierta donde se podía percibir su sello. El signo que los unió era lo que la había llevado a ese planeta. Pero jamás esperó despertarse mirando el hombre más caliente que hubiera imaginado aunque quizá fueran las hormonas del embarazo poco visible. A penas era un bulto que comenzaba a notarse. - Estas muy sexy hoy.- tomo las solapas de su camiseta encarando los ojos azul cielo y tomando las riendas de la situación o eso creyó esta escuchar su risa. Entonces descubrió que quería levantarse todos los días escuchando y mirando aquella risa, que incluso era mejor que mirar el sol. Quería ser la única y dueña de aquella brillante sonrisa. Le planto un beso tierno y regreso a su lugar en la cama.
- El sol está arriba, te esperaremos abajo.- Andra llamo a su atención a su espalda. - Te he dejado un vestido y todo lo necesario en la bañera en la bandeja hay algo de comida. Te verás muy bonita. Ahora ven aquí y dale un beso a tú compatible.- Sus ojos la miraban con ensoñación y deseó, el batir de sus espesas pestañas bajo sus ojos verde claro la dejaron sin aliento, su corazón palpitante lo demostraba. Dando una exaltación mordió el labio inferior y delgado de Andra tan diferente al relleno de Hex.
Tan pronto como sus hombres salieron por la puerta fue corriendo al baño. En los últimos días su vejiga había estado muy activa. Al salir del baño rodeada por una toalla que solo era una tela grande si se le podria llamar de tal manera pero era lo suficiente buena para ejercer la función. Tomo el vestido blanco de tela suave con una caída delicada y cómoda y lo agradecía. Ya que las últimas prendas de ropa le quedaban ajustadas.
-Estas muy feliz. ¿Tienes hambre?- Will se acercó lentamente.
- ¿Tú no tienes hambre?-
- Y no sabes cuanta luego de verte.- Will escaneo su cuerpo deteniéndose en la visión de los pechos, llenos y pesados a poca distancia.
Adyam giro los ojos por el piropo tonto. - No trates de usar eso conmigo Will no funcionara.-
- Al menos lo intente.- Comenzó a caminar a la mesa.
- ¿Donde esta Eka? siempre está contigo.-
- No siempre, está en su trabajo ahora.- Will tomó un trozo de pan un poco molesto por la mención de su hermano.
- ¡Umm! El siempre arregla tús líos por eso siempre está cerca de tí. -
- También mis padres y madre decían eso cuando éramos niños.-
- Sé que eres el más problemático de los tres, pero eso no es nada que no puedas arreglar, cuando llegue el bebé si sale con esa herencia familiar seguro aprenderás y estarás muy ocupado corriendo por todos los espacio tras el, como para causarle problemas a Eka o mi.-
- Nunca estaré ocupado no para nuestros hijos, todos sus padres estaremos locos por el.-
- ¿Por qué todos piensan que es niño? - Adyam tomo del jugo verde con un sabor un poco amargo pero que no estaba nada mal.
-¿Bueno no importa si no lo es todos estarán encantados con el bebé así es como los llaman?-
- ¿Tú también estarás feliz?-
- Seré feliz si no me ignoras nunca más. Soy problemático pero no tonto. Sé que Andra es tú favorito, Eka puede ser paciente pero no soy como él.-
Mi mandíbula se abrió ante sus palabras. Él estaba celoso de su hermano y eso no era lo suficiente además se sentía desplazado. - Si te sientes desplazado entonces cambia tú manera de pensar, porque incluso ahora estas aquí conmigo hablando. Y no creo ni por un segundo que seas igual a Andra o Eka todos son diferentes me gustan por eso. Aunque tú especialidad sea crear problemas no quiere decir que sean verdad, solo por que pasa más tiempo conmigo. Dame tú mano voy a mostrarte algo. Dejo la mesa por un momento. -
Un poco dudoso extendió su mano hacia ella. Coloco la mano sobre su vientre. - El bebé aún no se mueve pero pronto lo hará. Y el existe porque todos ustedes existen en mi vida y me hacen feliz. Sé que no te conozco ni a Eka como conozco a Andra pero sé que eres un buen hombre quizá a veces problemático pero no tiene que ser un impedimento para que tengas mi afecto. El tiempo te dará las respuestas que necesitas sé que eres igual de terco que Flinn. Pero todos serán el padre de este bebé y antes de que nazca quiero que todos estemos bien y felices como una familia de verdad.
- Lo sé es solo que no puedo ser igual de paciente que ellos. -
- No eres igual a nadie y eso no está mal. Recuerdas cuando quisiste que trenzara tú cabello como el de Andra. Lo hice para los tres de forma diferente. -
- Quieres decir que nos quieres por ser diferentes.-
- ! Exacto! Me gusta que seas problemático y caprichoso. Que trates de llamar mi atención, pero no me gusta verte celoso de tús hermanos.-
- No estoy celoso.- hablo von necesidad de aclarar esa suposición.
- Pero estas inseguro de mi. Vámonos iremos a comprar las cosas para el espacio de nuestro bebé. Hablaremos más tarde.-
- ¿De verdad? ¿Quieres que valla contigo?-
- No solo te invito para que rechaces la invitación.- giro los ojos exasperados.
- No hagas ese cosa con tus ojos no me gusta.-
- Es porque te haces el difícil y eso me estresa vez esta pequeña bola en mi útero, me hace tener hormonas y hacer cosas raras. Así que debes estar preparado para que orine tu cara y cambiar muchos pañales. - Señalo su estómago.
- Entonces espero que estés lista para tú problemático.- le guiño el ojo.
- Así que el problemático le gusta coquetear. Pero no enciendas un fuego que no puedes apagar ahora iremos por cosas para el bebé no a la cama no aún. -
- No te gusto mi comentario indecente para tener sexo.- Arrugo su nariz con disgusto.
- claro que si, solo que no lo puedo admitir, porque entonces te emocionarías demasiado.- Señalo sus pantalones.- Y no queremos eso no fuera de casa.-
- Es algo inevitable, eres mi Yeje claro que caigo bajo tú encantamiento.-
- ¡Ohhh! La bruja de la sedición. No te creo ni por un segundo.- Se dobló para colocarse lo zapatos. Y sorprendentemente en la ayudo a poner las diminutas coreas
- ¿Ya estas lista?- pregunto bajando su pie al suelo.
- Si estamos listos- miro a will de reojo. - Will también irá creo que le gustará. - Andra le miro con una sonrisa boba y Hex asintió con la cabeza.
- Ven aquí.- Hex extendió sus brazos abiertos.
Supo enseguida lo que quería. Sonrió traviesa y corrió la distancia entre ellos y brinco sobre el. Y el no la defraudó el a estrecho en sus fuertes brazos con cariño. Enganchó los brazos bajos sus axilas. Haciendo un giro la tela vaporosa del vestido ondeo en el aire.
- Estas hermosa.- Hex susurró y luego la hizo resbalar por su cuerpo hasta dejarla en el suelo.
!Feliz Fin de Semana!
Puedo anuciales chichas que se acercan los escritos finales de esta historia. Eso si como siempre vienen otras historias de contenidos diversos.
Las leo!
Recuerden pinchar la estrellita si les ha gustado.
!Besos!
ESTÁS LEYENDO
Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020
Science-Fiction**Contenido Adulto** A Adyam le llega una caja con una gran sorpresa que la lleva a vivir una aventura en otro planeta. Y no solo eso, si no a hacer la Esposa de Hex un capitan del planeta IOR. Y sus otros compatibles Andra, Will, Eka, Paison, Peca...