El reencuentro

499 21 0
                                    

Flash back:

Era diciembre del 2005 el dúo Jesse y Joy se presentó por primera vez en concierto, fue en el zócalo de la CDMX ahí se conocieron con el dueto de Ha Ash..
Joy vivía con su mamá y papá por lo tanto Jesse con su esposa(Mónica  e hija Hanna ) .

Era el sábado por la mañana suena el Celular de Joy.. contesta: hola!

Jesse.-  Hola! hermanita buenos días, solo para recordarte que te veo allá en el evento de la radio de hoy por la tarde

Joy,- si ya seee jesse! Prometo no llegar tarde!

Jesse,-  ok nos vemos al rato te quieroo! bye cuelga la llamada.

Joy

Me levanté enseguida para darme una ducha salí del baño me puse algo cómodo y me dirijo a la cocina a desayunar algo rápido mientras mamá  llegaba del viaje que había hecho hace unas semanas a EU.

Sra. Michelle,- Hija!

Joy,- mami!! Que bueno que ya llegaste por qué no avisaste para ir por ti al aeropuerto?

Sra. Michelle,- no hija no fue necesario era muy temprano para que fueras por mí ya estoy en casa que es lo importante.

Joy,- si mami, oye y papá cuando regresa?

Sra Michelle,- todavía tiene que arreglar asuntos de su trabajo tal vez en dos semanas.

En otro lado de la ciudad de México

Ashley

Estoy feliz por qué hoy iremos a cantar a un concierto de una estación de radio.
Veré en el itinerario del evento quien más estará cantando.

Agarra su celular y checa en internet

Oh! Estará J&J que padre! Ya tiene mucho que no los veo!

Sábado por la noche en el evento

Joy,- ay que nervios ya casi salimos a cantar hermanito!

Jesse,- si, ya casi!

Ashley,- Joy! (Gritando)

Joy,- Ashley! que gusto! que nos volvamos a encontrar después de tanto tiempo de no vernos !(se abrazan)

Ashley,- sí, algún día nos teníamos que entrar otra vez pues los cuatro nos dedicamos a esto, jajaja..

(Risas)

Jesse y Hanna también se saludan.

Finaliza el evento

Joy

Me dio gusto verlas de nuevo sobré todo a Ash, siempre hemos tenido buena química la verdad nos llevamos muy bien.

Joy,- Ash, pues fue un gusto volver a vernos espero poder seguir coincidiendo con ustedes.

Ashley,- claro ya te dije que así va hacer pero pues toma mi número y dame el tuyo  y nos ponemos de acuerdo y vamos a convivir los cuatro.

Si Me Preguntan Por El Amor De Mi Vida...Siempre Diré Tú Nombre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora