No te dejare solo

38 1 0
                                    

*Pov Jonathan*

Mira Garrett...- me acerque a el un poco, sacando mi arma del bolsillo- Quiero ver a Scarlett y después negociaremos...

Veo que mi viejo amigo se olvido con quien habla...- ese maldito saco su arma y disparo al suelo dos veces...- Aquí se hace lo que el viejo quiere ¿entendido?

Esta bien...- apunte con mi arma al carro negro que trajo a este bastardo...- Pues..., dile al viejo que ya me canse de ser su juguete...- cambie la dirección y le dispare al brazo derecho de Garrett...- Yo quiero a Scarlett de vuelta...

¡Bastardo!...- empezo a retorcerse del dolor...- Cuida mucho la vida de tus amigos y tu prometida..., porque ya tenemos uno...- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Amigo? ¿Es Aaron?...- ¡ATRAPEN LO!...-grito Garret a dos hombres con un tatuaje de un circulo rojo con sangre pintada...

No paso mucho, hasta que un hombre de Aaron me defendiera, mientras un hombre armado esta apuntando su arma en mi frente...

No es la primera vez que mi vida se ve enfrente de la muerte..., pero habian traidores en mi "ejercito" de los que estaban escondidos solo cinco me ayudarón..., cuatro se fueron y seis ayudaron a capturarme...

No me sorprende, ya que Aaron trabaja para el viejo..., lo que significa que Sherwin ya esta con el viejo y sus hombres...

Hey amigo...- trate de bajar esa arma que estaba pegada a mi frente...- Ya dejemos el drama...

Tienes razón Jonathan...- y ese chico que antes me habia apuntado con una pistola se empezó a reir...- Vamos el jefe te tiene una gran sorpresa...- claro..., y yo una a el...

Después de tal escena me subi al mismo carro en que iba Garrett antes de que le disparara..., luego ese mismo automovil me llevo a un gran edificio..., al fin podria ver a mi àngel...

Me baje del carro y empece a caminar lo más rápido que pude..., tengo que reunirme con mi bebé...; subi las escaleras hasta el ultimo piso y para mi grande sorpresa..., Sherwin no estaba solo...

Hola Scar - la salude entrando a la habitación..., pero... - ¡SHERWIN! ¡¿Quién te hizo esto?! - es una pesadilla, Sherwin estaba con moretones en todo su cuerpo, solo tenia un pantalón y tenia ¿Chupetones? En todo su abdomen, pecho y cuello ¿Amor que te hicieron? - Sherwin...- me acerque a el y lo abraze con todas mis fuerzas, en el momento en que lo abraze el rompio en llanto...- Sherwin..., amor..., tranquilo..., te prometo que no volvera a pasar...- abraze aun mas fuerte a ese pelirrojo..., siento que si lo suelto lo volvere a perder...

Jonathan...-dijo Scarlett acercandose a mi bebé y yo... - Necesito hablar con ustedes dos...- ahora no es el momento Scarlett mi ángel esta llorando, no puedo escucharte si mi bebé esta así...- Es sobre nosotros...

No ves como esta...- es imposible no ver su maltrato...- Deja que llore..., merece estar a salvo y sin ningun problema...- abraze mas fuerte a mi bebé haciendo que el llore más- Tranquilo cariño..., yo estare contigo.., no volveran a tocarte...- Sherwin en ese momento se separo de mi.., y me miro a los ojos- ¿Qué pasa...

Djemos hablar a Scarlett...- en ese instante Sherwin se acomodo entre mis piernas y se sento en medio de ellas..., mientras se limpiaba sus ojos cansados de llorar...- Habla Scarlett...

Gracias Sherwin...- se acerco a nosotros y yo abraze a Sherwin..., tengo miedo...- Acepte el trato..., dile a mi padre que estare bien y puedes llevarte a Sherwin..., Aaron estara conmigo en todo momento y esta vez Jonathan no descuides a tu ángel....- tiene razón, nunca debi dejar lo en manos de ese bastardo... ¿Qué estaba pensando?....- Me tengo que ir ya pero..., bueno.., ya sabes que hacer Jonathan....- la batalla ya a terminado, pero la guerra apenas esta comenzando...

In a Heartbeat: El Principe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora