POV'S REBECA.
Entre que tomamos de todo, nos emborrachamos, fargan habló idioteces, willy se puso a cantar, hubo un karaoke desafinado horrible, auron contando chistes aburridisimos, rubius se puso a hacer invocaciones a los demonios con mangel, y luzu y alex hicieron una pelea de sables, nos terminamos acostando cerca de las 7:00 de la mañana, y al otro día cuando nos despertamos estábamos todos reventados, con una cara horrible y una resaca, ni hablar.
- El que se le ocurra gritar le saco un ojo. -los chicos rieron.- Jamás deberían verme así. -dije mientras me sentaba a un lado de auron y me acurrucaba a su lado. Él besó mi cabeza y me abrazó.
- Estamos todos en la misma mierda rebeca, no te preocupes. -dijo luzu.
- No me quiero ir. -dijo alex triste.
- ¿viajas hoy?. -preguntó melanie.
- si. -respondió.- con rubius y mangel. -Miré a ambos y asintieron al mismo tiempo.
- hoy nos separamos. -dijo mangel.
- nosotros nos vamos mañana. -dijo auron.
- Nosotros también hoy. -dijo sam.
- Igual nosotros. -dijo willy.
- Volveremos a quedarnos solos. -dijo luzu triste.
- ¿ustedes se quedan más días, no?. -le preguntó lana a fargan y lolo, ellos asintieron.
- el 3 volvemos. -
- Es divertido ver como todos se devuelven juntos a otros. -dije y ellos sonrieron.
- es que viajar solo es aburridisimo. -dijo lolo.
- Yo viajo sola cada febrero y de hecho es un viaje de 2 días o dos días y medio. -respondí.
- No se como aguantas. -
- es un viaje larguísimo, pero vale la pena. -Sonreí.
- ¿es para ver a tu familia?. -preguntó cristina y asentí.
- Los extrañaré mucho. -dijo lana.
- yo también. -respondimos los demás.
- pero nos vemos en el E3, ¿no?. -preguntó Auron.
- Deberíamos. -dijo luzu.
- Y creo que epic haría un evento en españa, tal vez también nos veamos ahí. -dijo vegetta.
- Iré solo para verlas a ustedes. -nos señaló cristina y sonreí.
- Digo lo mismo, me colaré solo para verlas. -respondí.
- y a nosotros que nos parta un rayo. -dijo Rubius.
- algo así. -reí.
Terminamos de comer y los chicos fueron a preparar sus cosas, willy y cristina se devolvieron al apartamento para ordenar las cosas, al igual que mangel y rubius, y sam con melanie empezaron a ordenar lo que les faltaba de las maletas.
- ¿a ti no te falta ordenar?. -le pregunté a alex.
- No, sabía que hoy estaría en la mierda, que no tendría ganas y lo hice ayer en la noche antes de venir aquí a cenar. -
- ¿vamos por un café?. -le dije.- yo invito. -
- Pues si me invitas, no te puedo decir que no. -
Los chicos estaban en las de ellos conversando asi que avisamos que saldríamos y salimos del departamento, para bajar en el ascensor, una vez estábamos en el primer piso, saludamos al conserje y finalmente salimos del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...