*Los juegos del hambre:Cato*No me lo podia creer hoy era el gran dia ¡Mi ultima cosecha! Sabia que si mi nombre no salia elegido me presentaria voluntario "si,eso hare" me dije a mi mismo mire el reloj eran las 7:30 me duche y me puse ropa comoda y sali a la calle queria verla antes de la cosecha. El orfanato no estaba muy lejos de mi casa y en menos de diez minutos ya estaba alli.
Llame a la puerta y cuando entre rezaba porque estubiera Venella en el mostrador 'Bien,es ella seguro que la dejara salir' me acerque al mostrador
-Buenos dias Venny,¿esta Janniss despierta?-le pregunté
-Si pero...sabes que hasta las 10 no puede salir y ademas hoy es dia de cosecha y...
-Venny por favor necesito verla-le interrumpo- tengo que decirle una cosa muy importante a lo mejor es la ultima vez que nos vemos...
-Esta bien Cato pero a las 10 en punto la quiero aqui vale?
-No te fias de mi Venny -Le pregunto picaramente.
-Ni aunque me fuera la vida en ello-me contesta siguiendome la broma.
Poco despues de haberla llamado por el telefonillo aparece Jannis bajando las escaleras "tan guapa como siempre"-pienso
Jannis es una chica de estatura baja como mucho llegara al metro sesenta tal vez sea por su edad pero lo dudo,tiene la piel aceitunada (lo cual es raro en mi distrito pero ella no es de aqui pero eso es un secreto que me llevare a la tumba) tiene unos impresionantes ojos miel con unas pestañas largas el pelo lo tiene castaño con reflejos rubios y pelirrojos no esque se tiña el pelo simplemente es asi de raro y bonito a la vez que le llega por la cintura tiene 15 años y nuestra relacion es un tanto extraña por la diferencia de edad la conozco desde los 5 años ella acababa de hacer 3 tal vez si fuera un poco mayor aunque es terriblemente buena con los cuchillos el arco TODO en general es... Pero que te pasa! en que estas pensando hace unos años ni le veias atractivo pero ahora...
+Cato!-me interrumpe ella-que narices haces te has quedado enbobado-me dice con una enorme sonrisa
-Eh,ah...eso si esque estaba pensando en la cosecha y...
+Mejor hablamos de esto fuera en un lugar mas privado-me dice haciendo gestos a toda la gente que nos rodeaba intentando sacar informacion