Capítulo 11.

690 43 8
                                    

...Tiempo...

A tan solo horas para que el Uzumaki y su mejor amiga se vayan a entrenar junto con su maestro por dos años o tal vez más; Ino, siendo una de las mejores amigas de _____ tenía que estar con ella cada minuto que pasará para aprovecharlo al máximo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tan solo horas para que el Uzumaki y su mejor amiga se vayan a entrenar junto con su maestro por dos años o tal vez más; Ino, siendo una de las mejores amigas de _____ tenía que estar con ella cada minuto que pasará para aprovecharlo al máximo, Hinata tambien las acompañaba pero como es de costumbre casi no hablaba, de rato llego Sakura y Ten ten, con esta última casi no hablaba pero se llevaban muy bien y solían hacer buen trabajo juntas, todas ellas estaban en la casa de ______ ayudándola a preparar sus cosas, cada una diciendo recuerdos que tenían con ella.

...

–Hey, ____-chan ven a jugar con nosotras. –Decía la pelirosa jugando con Ino, al ver a la llamada acercarse hablo de nuevo. –Oye, ¿Es verdad que eres hermana de Sasuke? Yo sí lo creo, te pareces a el y a decir verdad eres de las más lindas de la clase, al igual que Ino. –Dijo sonriendo de oreja a oreja con los ojos cerrados.

–A-Ah y-yo no creo que sea de las m-más linda de la clase, todas son lindas y femeninas pero yo no soy tan así jeje, prefiero jugar con los chicos. –Respondió con una mano detrás de su nuca y la otra agitandola, obvio con su típica cara nerviosa cuando le daban un cumplido.

–Ay ____-chan, que juegues con ellos no significa que seas menos femenina y obvio que eres de las más bonitas del salón, de hecho le gustas a todos los chicos. –Puso una mano en su boca y daba una mirada pícara. –Y sabemos que no te juntas con las niñas porque eres tímida, deberías dejar de serlo, a todos y todas les caes bien. –Pasó un brazo detrás del cuello de la Uchiha y le dedicó una linda sonrisa.

...

–Extraño a esa _____, era muy tierna cuando se ponía nerviosa y ahora ella es quien pone nerviosas a las personas. –La mejor amiga habló. –Oye, nunca nos dijiste porque ya no quisiste al vago, acaso.... ¿Te hizo algo de lo cual no nos enteramos?. –se acercó a la menor de todas la cual estaba bebiendo agua, pero al escuchar lo último escupió esta.

–¿¡Q-Qué!? D-de que se deberían enterar, simplemente no quiero tener novio ni nada de eso, aún estoy pequeña. –Dijo limpiando lo que escupió.

–¿Y si conoces a alguien en tu viaje? Puede que te enamoré y decidas estar con el. –Contestó la pelirosa.

–Pues, si eso pasa no creo que haya nada de malo, quizás es lo que busco, quizás no, no lo sé, sigo pensando en que aún estoy o estamos muy chicas para esas cosas, deberíamos concentrarnos más en el entre... –No pudo terminar por qué la habían interrumpido.

–¡Ahhh! Tu no dejas de entrenar, deberías de descansar aunque sea unos días en ese viaje, sería de buena ayuda y, obviamente si ese chico es el indicado no te quedará de otra más que estar con el. –La rubia dijo tirándose a la cama. –O no ¿Hinata?

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora