D I S T I N T I V O S

3 0 0
                                    

~Alessa~

La alarma sonó en todo el pequeño cuarto. Fue un sonido irritante para mis oídos así que lo tomé y lo lancé a cualquier parte.

¿Hasta cuando voy a dejar de vivir así? Aunque sé que esto es realmente necesario y será durante mucho tiempo, tenía que conseguir un trabajo estable, los pequeños trabajos no me dejaban nada, ni si quiera por el hecho de ser solo yo con veintitrés años de edad y nadie más. En el tiempo en el que mi padre murió mi madre dijo que no podía seguir manteniendome y que era hora de irme y hacer mi vida 'prospera'. No hemos hablado durante mucho tiempo y no sé qué ha sido de ella. Me he estado concentrando tanto en no morir de hambre que ni si quiera la recordaba, hoy lo he hecho porque estoy realmente nostálgica recordando la diferencia de vida que tenía con ellos juntos, antes de la muerte de mi padre. Lo extraño demasiado.

Son exactamente las 5:00 de la mañana. Tenía que levantarme temprano como de costumbre, una amiga me había dicho que estaban buscando a alguien en una editorial, ella me había recomendado y yo realmente le estaba agradecida, aunque fuera de rango bajo pero parecía tener una buena paga y era lo único que necesitaba. Sobrevivir.

Me levanté rápidamente, me di una ducha y busqué la ropa formal que había rentado hace un par de días atrás. No tengo ropa formal, cuando vivía con mis padres usaba mucha ropa casual y deportiva, también casi siempre usaba tenis, para andar cómoda buscando trabajos en media ciudad. Pero ya toda mi ropa me quedaba floja, creo que había adelgazado un poco.

Lo que me iba a poner eran unos tacones bajos, pantalones negros y una camisa en conjunto. Arreglé mi cabello en un moño alto queriendo verme mejor pero no conseguí mucho, unos mechones se salían del agarre de mi moño. Desventajas de tener cabello ondulado. Ni modo.

Aunque creo que había descuidado un poco mi cabello, pero a pesar de eso me seguía gustando.

Me ví en el espejo, no me reconocía, creo que con unos retoques mi belleza realmente podía resaltar más de lo que yo creía, no me consideraba bonita, pero sabía que tenía lo mío con mi cabello castaño ondulado, ojos azules y una nariz pasable, aunque yo no hiciera nada por resaltar esa belleza. No tenía tiempo. 

Me concentré en lo que diría en la entrevista, en serio quería ese trabajo. No encontraba nada más y realmente estaba desesperada buscando algo todo este tiempo.

Recogí lo necesario, un poco de dinero y salí de mi apartamento del que vivía, no era grande, ni era mucho, pero era lo único que podía pagar.

Agarré el transporte que me llevaba directo al tren que me llevaba hasta la editorial.

Un mensaje sonó de mi móvil y lo abrí. Era Lisa la amiga que me había recomendado.

Lisa: ¿ya llegaste? :)

Yo: no, estoy a punto de llegar.

Terminé de escribir y bloqueé el móvil para guardarlo pero su respuesta vino al momento.

Lisa: cuando hayas acabado podemos ir con unas amigas a celebrar.

Yo: jsjs ni si quiera me han contratado.

Sus respuestas llegaban rápido. Cuando se trataba de salir ella era la primera en la fila y yo la última, aunque creo que ni si quiera estaba en la fila. No podía andar gastando lo poco que tenía, por esas razones desde hace mucho tiempo no he tocado un club o cualquier cosa que tenga que ver con diversión.

Realmente solo gastaba el dinero en comida y para pagar mi apartamento. Lo poco que tenía en el lugar eran cosas mías que había podido sacar de la casa de mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de mar✓[sea secrets]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora