Recuerdos que se escriben con deseo...

0 0 0
                                    

Tantos besos y abrazos para recorrer mi  cuerpo y decidí complicarme con tus sonrisas... me cuentan la historia quienes no estuvieron ahí.. y si consentir esta bien? Pues entonces es lo que haré para que esto se acabe.. por qué me dicen lo que sientes y lo que yo siento?.. solo saben nuestros cuerpos.. solo mi cama calla mis gemidos cerca de tu cuello... porque antes de acabar cambie la posición de el tamaño y vi tu cara de deseo mirar al espejo y agarrarme  fuerte los pechos... cuentan las historias que ya no sientes nada por mi... pero mientras esta noche tengo la imagen perfecta bajo mis caderas.. como me miras mientras   estamos intensos... suavidad y dureza se unieron con miedo a que se acabe.. el deseo de tus besos me hacen reír de esas historias que me  cuentan... y dijeron que no volvería a pasar, y mientras yo amanecí dándote besos... cuenta la leyenda que te vuelve loco alguien nuevo.. duele.. pero desaparece rápido porque mis recuerdos tienen libertad.. vuelvo a la noche que respiraste fuerte en mi cuello hasta que amaneció.. sutil y con tanta delicadeza... no salieron palabras pidiendo nada ... mucho  orgullo rodea tu cuerpo.. pero tú corazón latía tan fuerte a mi lado que me daba miedo.. y no era amor lo que sentías estabas tan excitado que quemabas..... y si te me acercas no hay conciencia.... ahora es cuando todo empieza... porque decidí no hablarte y se te fue la mirada mientras pasaba y yo se que recordabas.. porque al saludarme dejaste el olor que mezclé con mi sudor.. se hizo difícil no recordar... el deseo de tus ojos cuando puse en tus manos mi cuerpo.... cuando cedí a   que me hicieras lo que necesitabas para sentirte hombre.... me guiaste con tus manos a donde querías que fuera... y fue fácil... agarraste mi cuello entrelazando tus manos con mi pelo.. y pusiste fin a mi desenfreno.. despacio caminaste con un calambre todo mi cuerpo.... le diste molde a mi impaciencia... y quiero que recuerdes ese momento.. miraste a el espejo que nos dejaba  ver  en lo oscuro nuestros cuerpos... con movimientos finos.. tan suave... tú llevando las riendas... controlándome con tus manos en mi cuello.. un movimiento final.. y me dijiste que es esto... volviste a regalarme el calambre por todo mi cuerpo... y esta vez caí a tu lado con un temblor en mis piernas y entre una risa cansada y nerviosa te pedí un descanso.... te acuerdas? Cuentan las historias que fue superficial... pero fue tan intimo ese movimiento.. no me importa si se acabo ya el cuento... yo tengo una imaginación llena de imágenes... que sepas que cada vez que te mire no te estoy viviendo.. estoy recordando... la sensación que aún recorre  mi cuerpo de esos bellos momentos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos que se escriben con deseo...Where stories live. Discover now