YoonGi había llegado a la universidad con un fuerte dolor de cabeza, recordaba vagamente lo que había pasado en la noche pero su recordaba claramente la golpiza que le habían dado ya que tenía algunos moretones un su cara y cuerpo, una de sus piernas dolía demasiado tanto que le costaba un poco caminar .Entró en su salón siendo uno de los primeros en entrar, se sentó al final de este organizando los libros de la asignatura correspondiente..
— ¿Que te paso anciano? ¿Te dieron una golpiza por malhumorado? — Seulgi levantó una ceja sentándose en la mesa de enfrente de el chico.
YoonGi apoyo su frente sobre la mesa decidiendo ignorar los comentarios de su.. "compañera"— Ya, Seulgi ... Deja de molestarlo — ordenó Jimin, ese chico siempre trataba de agradarle a YoonGi pero no lo conseguía — ¿Te sientes bien? — se dirigió a YoonGi cuando Seulgi se fue.
— Piérdete — dijo sin siquiera mirarlo.
El profesor de la primera clase entró interrumpiendo el momento. YoonGi maldicio para sus adentros, no tenía cabeza para las clases, pero debía centrarse.
❄️✨❄️
Jennie se encontraba guardando algunos libros en su casillero y cogiendo otros para su siguiente clase .
La chica llevaba una falda suelta de cuadros rojos, llevaba una blusa corta blanca con una pequeña corbata, junto a sus botas negras, dejando su largo cabello suelto.
Al cerrar la puerta de su casillero dio un respingo al ver quien estaba justo detrás, como si fuera un fantasma aquel chico pálido estaba de brazos cruzados y hacía una especie de mueca de dolor.
— ¿Que quieres? — respondió Jennie de mala gana.
— Yo... no recuerdo muy bien lo qué pasó anoche pero, quería pedir perdón por si dije algo que no debía — dijo mordiendo su labio inferior.
— Da igual — Jennie camino pasando por su lado con un rostro enfadado.
"Ash, ese imbecil"
Jennie se fue a su salón para comenzar su clase correspondiente sin siquiera mirar atrás. Por mucho que ese chico le gustara ella no permitiría que la trataran como basura.
❄️✨❄️
Era la hora de almorzar, Jennie se encontraba en la cafetería de la universidad junto a TaeHyun, ambos comían algunos bocadillos y unos batidos .
— Está mañana vi a ese chico hablar contigo — entrecerró sus ojos.
— ¡Ya! Deja de vigilarme, no soy una niña — arrugo su nariz apretando sus labios con fuerza.
— No dije nada malo — levantó ambas manos en señal de paz— ¿No puedo saber qué pasa con mi hermana menor? — hizo un puchero — Oye después de todo soy tu único amigo, deberías contarme qué pasa con ese chico — Jennie negó con la cabeza sintiendo algunas emociones difíciles de explicar.
— No pasa nada — bufó — Ese es el problema — miró su bocadillo sintiendo como poco a poco su apetito desaparecía.
❄️✨❄️
YoonGi se encontraba en el campus de la universidad. Habían reunido a todos los estudiantes de la universidad para dar una noticia importante.
Por otro lado Jennie también se encontraba allí pero estaba casi al final junto a TaeHyun.
— Buenos días estudiantes — habló la directora de el centro — Queríamos reunirlos para dar una información importante para nuestra universidad— hace una pausa — El padre de la señorita Kang Seulgi, el señor Kang a hecho una gran donación a la universidad— todos aplaudieron estando algo contentos — Gracias a eso el proximo mes haremos un viaje a otra ciudad — todos estaban en silencio escuchando con atención pero se notaba la emoción en el ambiente — El próximo mes iremos a Busan por una semana, todos los gastos serán pagados Gracias al señor Kang, nadie deberá pagar nada, en resumen todo será gratis, así que todos los estudiantes podrán ir — todos comenzaron a gritar y dar brincos de la emoción .
Jennie no estaba nada contenta, ella no acostumbraba a pasar días fuera de casa y no le gustaba, pero sabía que su madre la obligaría para que hiciera amigos y por supuesto Tae insistiría en que se divertiría junto a él.
Por otro lado YoonGi si quería asistir, pensaba que sería una buena forma de distraerse y olvidar un poco sus problemas, pero no sería correcto dejar a su padre solo, al menos eso creía el.
Corto porque quiero y puedo okno •_•
Es que estoy un poco bloqueada, pero no se preocupen, las próximas escenas las vengo planeando desde hace tiempo. Espero detallarlas bien.
Quiero agradecer una próxima vez a YalimarYanez por publicar algunos detalles de esta historia es su perfil.
Pásense por allí, es la mejor escritora que conozco y créanme que no se arrepentirán de leer sus historias ❤️
Foto de la ropa de Jennie ...
ESTÁS LEYENDO
Im so afraid • [MYG & KJN](Yonnie)
FanfictionSácame de aquí..Necesito tu ayuda..Sálvame.. Sin ti no puedo vivir.. No me dejes.. Estoy tan asustada 😔🥺 (Háganse una idea) 🥰 •Totalmente de mi autoridad •No se permiten copias ni adaptaciones •No denunciar • Respeten mi trabajo