"Ahora soy todo un demonio"

22 1 2
                                    

La espada eran tan pesada que se clavó al suelo, resistí todo lo que pude, pero mi aliento se desvaneció.

Desperté en un lugar sombrío, era un enorme palacio antiguo. Caminé derecho hasta cruzar una enorme puerta blanca, se abrieron por si solas, no me sorprendía, estaba en el hogar de los demonios. Entonces, estaba un hombre alto de cinco metros, Vestía un traje blanco. Era el, Lucifer. Pero lucía diferente, tenía 10 enormes hablas blancas de angel. Su piel era más pálida. Era extraña su expresión, estaba aburrido. Me habló.

Lucifer: Bien querido hijo, ven hacia acá.

"Y estaba ya frente a el, cuando posó su mano sobre mi, regresé a la tierra".

Parecía haber pasado mucho tiempo, pero enrealidad en la tierra solo habían 'pasado 30 segundos. Mis ojos cambiaron de color a un esmeralda brillante. Sin ayuda de mis brazos y sin doblar mi cuerpo, levité para salir de entre la espada, incluso la empuñadura atravezó mi cuerpo, mi cuerpo se curó en un instante. Mis padres me vieron con horror y esperanza.

"AHORA SOY TODO UN DEMONIO"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, más corto pero en menos días.

Evans Dómine(ABANDONADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora