•CHAPTER 19•
Trate de mantenerme tranquila y alejada como lo pensé, Tayler por su parte buscaba cualquier manera de molestarme sutilmente para no levantar sospechas, después de todo no era tan estúpido como pensé.
Con Griffin y los chicos recorrimos todos los juegos incluyendo los pequeños puestos de juego y premios que nos encontrábamos. Los chicos habían decidido hacerme la vida imposible de la manera más tierna que podían imaginar. Cada puestecito de juego que encontraban sacaban un premio y me lo regalaban por lo que para la mitad de la noche ya no podía con mis brazos así que tuvimos que ir al auto a dejar todo.
Estaba teniendo una muy linda noche, amaba ver a Griff llevarse tan bien con los chicos eso me hacía mucho más que feliz. Después de tanto recorrido tuve que ir al baño así que les dije a los chicos que los alcanzaría en la fila de uno de los juegos y estos aceptaron. Me dirigí directamente al baño para hacer mis necesidades y de nuevo me dirigía con los chicos hasta que unas manos jalaron mi cintura, Mierda Holder.
-Hola Cariño, porque no me has hablado hoy? Te pega tu noviecito? —Su veneno podía escucharse a kilómetros de distancia pero tenía que enfrentarlo.
-No me digas cariño y si no te hablo es porque no me interesas así que si no te molesta podrías soltarme que me estás haciendo sentir incómoda. — traté de librarme pero él apretó su agarre.
-Y si no te suelto que piensas hacer?
-Ella nada pero yo te voy a partir la cara si no sueltas a mi chica en este momento. — Levanté mi mirada y vi a Griffin. Se notaba muy molesto y a la defensiva, Tayler por su parte me empujó a un lado y se puso frente a Griffin.
-Tú chica? No lo creo Johnson, porque en el momento que yo quiera ella es mía.
-No digas nada de lo que te puedas arrepentir porque miedo es lo último que me provocas Holder.
Cada vez avanzaban más y yo sentía que perdía el control de la situación, trate de alejarlos pero una mano me jalo hacia atrás y pude ver que era Ryland. No se de donde había aparecido pero ahora me sostenía.
Los dos chicos se tenían frente a frente esperando a que alguno soltara el primer golpe y yo comenzaba a entrar en crisis. Tome mi celular y le marqué rápido a Jaden, él sabría qué hacer. Me dijo que en un minuto estaban ahí pero para cuando volteé vi exactamente como Tayler soltaba el primer golpe a Griffin. Este no se quedó atrás y le devolvió el golpe dándole aún más duro le supliqué a Ryland que me ayudara a superarlo pero este solo todo los ojos.
En un descuido me solté de su agarre y corrí hacia los chicos, trate de separarlos justo cuando escuché el grito de Jaden. Sabía que se iban a tranquilizar pero seguí intentando separarlos. Sin darme cuenta un golpe conectó con mi mejilla, vi como ambos se separaron y como Jaden llegaba conmigo. Empecé a escucharlos muy lejos, los veía borrosos y de pronto todo se puso negro.
Griffins POV
Sentí que Amelia había tardado mucho en el baño así que decidí ir a buscarla, era muy probable que mi chica se hubiera perdido, todos sabíamos que era un poco distraída así que no podíamos descartar la idea.
Llegue cerca del baño y vi que venía saliendo así que me paré a esperarla cuando de pronto vi que Tayler la tomaba por detrás y no la dejaba, llegue a pensar que estaban jugando pero ese tipo no me daba buena espina. Observe sólo un segundo más y fue suficiente para darme cuenta que Amelia no quería ir así que me acerqué justo cuando escuché a Tayler decir algo que no me gusto para nada.
-Y si no te suelto que piensas hacer?
-Ella nada pero yo te voy a partir la cara si no sueltas a mi chica en este momento. — Le dije sin dudar, esto no iba a terminar bien pero no dejaría que nadie incomodara de esa forma a mi chica.
La soltó y puso Justo enfrente de mi, ambos matándonos con la mirada. Solo estaba esperando a que el soltara el primer golpe para poner a ese imbécil en su lugar. Amelia trato de separarnos pero ese chico Ryland la jalo y debo admitir que hasta cierto punto se lo agradecí.
Me tomó descuidado y me dio un golpe directo a la cara. Idiota, no sabía en lo que se había metido. Le devolví el golpe pero fue directo a sus costillas, comenzamos una pelea de uno y uno y así estábamos cuando de la nada se escucharon muchos gritos y una figura pequeña se interpuso entre nosotros. Mierda era Amelia. Trate de hacerla a un lado pero no fui lo suficientemente rápido, Tayler no pudo frenar su golpe y le dio Justo en la mejilla haciendo que cayera sentada en el piso. Nos dio una mirada des ubicada y perdió la consciencia.
Rápidamente Jaden llego con ella y trataba de volverla en si, volteé a ver a Tayler y este estaba impactado por lo sucedido pero aún así mi furia creció más y me le fui encima. Comencé a golpearlo tan fuerte como podía a lo que él respondió igual, ya estábamos muy golpeados los dos cuando los chicos nos separaron. Blake tenía a Tayler y Quinton me sostenía a mi. Me solté y fui a ver a Amelia, aún no volvía pero su rostro ya estaba hinchado, vi que Jaden le trataba de marcar a una ambulancia pero al parecer no tenía servicio. Tome a Amelia en mis brazos y comencé a caminar con ella, no iba a esperar a que una estúpida ambulancia quisiera aparecer. Jaden trato de detenerme pero después se sumó a mí y me acompañó a mi carro para dirigirse directo al hospital siendo seguidos por los demás chicos incluyendo el estúpido de Holder. Solo espero que Amelia esté bien, por que de otra manera Tayler le va a pedir al diablo que lo libre de mi.
————————
CHAN CHAN CHAAAAANa qué no se esperaban eso huh?
Creo que tampoco se esperaban que les diera dos capítulos pero son especiales porque LLEGAMOS A 4K EN VISTASSSSSNo voy a poder agradecerles lo feliz que me hacen pero espero les siga gustando la historia y me comenten que les parece. 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
FanficNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.