Historia #23: Anne Saday

1.1K 25 4
                                    

Escrita por: VidaSinColor

Prólogo:

Anne es una chica de 17 años a la cual la podríamos clasificar como tímida y callada. Pero esa chica callada oculta un gran infierno que solo ella conoce en su completa magnitud.

Opinión personal:

Me ha gustado mucho esta historia. Creo que se merece una oportunidad, me ha hecho llorar, es una historia muy fuerte y califica como historia corta. Son 14 capítulos que puedes leerlos rápidamente o tal vez yo leo muy rápido... He tardado unas cuatro horas más o menos. 

Estoy segura que les gustará y ojalá la disfruten de la misma manera o más que yo... 

Agradecimientos:

Gracias por escribir tan bien... Dejas una bonita moraleja en tu historia. Se sabe que muchas chicas o chicos sufren por años esta clase de maltrato y es importante que sepan que deben salir de ello de una u otra manera, siempre habrá un amigo o un familiar que te ayude... Deben hablar, aunque sea difícil, aunque duela, aunque tengan miedo... Es mejor enfrentarlo y librarse de ello lo antes posible porque no vale la pena que esa situación te quite la vida porque ¡Te está quitando la vida! 

Gracias por esa enseñanza... Estoy segura que si algún lector está pasando por esa situación, le servirá de apoyo. 

Pd: Querido lector... Si tú pasas por esa situación de violencia no te quedes callado. Tu vida vale demasiado para correr tal riesgo de perderla. Nadie dice que será fácil, nadie dice que no dolerá pero te aseguro que valdrá la pena. Mereces ser feliz, mereces que todo esa violencia se termine... Mereces algo mejor. Yo... Una chica que está sentada frente a esta pantalla de computador te apoya y aunque no sé lo que se siente porque jamás he sufrido esa violencia, te apoyo... No dudo que es difícil para ti y tienes miedo. Pero siempre hay algo mejor, tú tienes el poder de cambiarlo, tú puedes hacerlo. Yo estoy aquí para ayudarte, si quieres hablar, si quieres descargarte. Tal vez pueda ayudarte, te ayudaría a buscar una salida... Piénsalo y no te quedes callado. 

Gracias por su apoyo a todos y los quiero !! :) 

Historias que valen la pena leer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora