|1:00 am|*toc* *toc*
.
.
.
.
.
.
.
*toc* *toc*
.
.
La puerta era tocada continuamente por parte de Taehyung, quien tenia una expresion tranquila, pero sus labios hacian puchero al no recivir respuesta.Tal parece que no conocia cuales eran las horas "laborales" de una persona normal......
Dentro del cuarto se encontraba Hoseok, quien por la insistencia de los toques a su puerta, soñoliento y soltando un bostezo, la abrio, encontrando asi a Taehyung, quien entro al cuerto dada la oportunidad.
-Taehyung, pero que haces aqui? .- le preguntó tallandose los ojos y luego verlo.- personas tratan de dormir...- ve el reloj de mesa.- y estas no son horas de visitas Taetae, son las 1 de la mañana.
-Lamento haberlo levantado Hoseok-hyung, creeame que se que no son estas horas para molestar, pero quiero su ayuda ya.- se sento comodo en la cama de Hoseok.
-No pudiste esperar hasta mañana?, haberte dormido y asi el tiempo pasaria mas rapido.- dijo mientras se sentaba a la par de Taehyung.
-Creeame que yo tambien trataba de dormir, pero estoy demasiado ansioso, no he parado de morderme las uñas,asi que por lo mismo no puedo dormir.- se quejo con un puchero.
-tranquilo Taehyung.-dando palamaditas en la espalda del menor.- la oportunidad de poder hablar conmigo sobre Yoongo sigue en pie en cualquier momento, no tiene una fecha de caducidad.
-Lo se...pero quiero quitarme esto ya de encima...y asi poder dormir mejor...
-Taehyung.....
Taehyng se quedo mirando a Hoseok con una mirada de "lastima".
Hoseok suspiro.- esta bien~
Y Taehyung sonrio.- gracias!, prometo que tomara tanto tiempo.
Entonces Taehyung hablo acerca de lo que habia pasado en la tarde con Yoongi, sobre su actitud "rara".
-mhhhh~...Ahora que lo dices, si lo pude notar...y mas cuando me pregunto de ti.
-"espera que?".- espera, espera....él....pregunto por Mí??
-Bueno no tan claramente, pero lo pude notar. Se me habia acercado a preguntarme como estaba, como si eso fuera una forma de entrar en conversacion.- rió.-y pues yo le solte que me habias dejado por Jungkook para ir a jugar, algo si que es raro fue que haya preguntado que cosa, osea, que mas juegos podrian ser??
Taehyung solo se quedo callado
-Y entonces....me pregunto que habia estado hablando contigo, obviamente no le dije nada, pero si le pregunte el porque queria saber y.....me dijo que nada.- solto una risa mientras cubria su boca.
Taehyung seguia sin hablar.- "Yoongi se intereso por mi?"
Hoseok noto lo callado que estaba su menor,este no habai opinado nada.-Taehyung no te quedes tan callado, habla si?
-lo siento.- se disculpo agachando su cabeza.- es que....no se como reaccionar....e-es....posible que....se haya interesado por mi??.- dio a Hoseok una sutil mirada.
-mhhh.....talvez si.-llevando una mano a su barbilla mientras sonreia.
Taehyung se emociono.- en serio lo crees??!!.-dijo animado mientras sacudia sus manos hechos puño cerca del pecho.
-claro que si, o dime quien pregunta eso y no suena sospechoso.-le dio un leve codaso con un rostro alegre.-y sabes como puedes tenerlo?
-como!??.- pregunto alegre
-ignoralo.- sonrio
-. . . . . .- "Que??".-es-espera.-paro con su mano en el aire.- osea que la mejor forma para ti de conquistarlo es.......ignorarlo????
-claro!?.Mira, te diria cientos de cosas cursis, pero se que eso no va con el, asi que doy por hecho que eso no funcionara,tu mismo lo has intentado y no ha funcionado no?
-.....-asintio apenado.
-pues bien, se que suena algo extremista, pero es psicologia inversa y es segun mi manual para Min Yoongis.-miro hacia un lado burlon.- deja de hacer todo lo que haces,haz como si respetaras su espacio pesonal, no lo tomes de la mano,ni mucho menos abrazos ni te amo y entonces el te extrañara y querra hablar contigo........si es que te ama.
-E-espera, esta claro que querra hablar conmigo, pero sera como una simple pelea,ceera que solo estoy enojado con el .-"y en parte si lo estoy un poco".- y yo no resistire por la culpa, y claro que lo perdonare.
-mira, no me entiendes.-tomo sus dos hombros entre sus manos y lo miro.- si se llega a quejar contigo,miralo por el lado romantico,significara que extraña tus habitos por el.
-s-si pero es....
-Oye, eres un muy buen actor, sabes jugar con nuestras mentes y lo fingiras a la perfeccion. Creeme que si el siente algo por ti, el buscara la manera.- sonrio de lado.
-ammmmm......y si no?....
-y en el caso que no reaccione......pues tendras mas remedio que olvidarlo.-lo miro serio.
"Ol-olvidarlo?".-.....
- No estas cansado ya?, tecnicamente tu eres quien le ruegas. Ademas pensar en alguien que no te quiere no vale la pena.
-Pe-pero,olvidarme.-susurro lo ultimo.- es una palabra, consecuencia fuerte...
-Lo se, pero.....sera necesario.
Hoseok vio a Taehyung triste delante de el, tenia la cabeza gacha, podria hasta llorar.
-Pero oye, dije que en el caso, ademas hablamos de que el talvez sienta tambien algo por ti, asi que no todo esta perdido, puede que exagere, pero yo siendo el hyung y tu mas pequeño, pues tengo que protegerte no?.-sonrio
Taehyung matuvo la mirada baja unos segundos mas despues de lo dicho por Hoseok la levanto y le sonrio pero con un ceño en el rostro de pena.
-VEN ACA.- tomo a Taehyung en un abrazo desprevenido mientras reia. Taehyung al igual que el rió.
-Bien.- dijo Hoseok una vez los solto de sus brazos.- ya es tarde.-miro el reloj.- fue casi una hora completa, ve a dormir si?
Tae asiente.- descanse Hyung.- se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
-Taehyung
Tae volteo a verlo
-Si lo vas a hacer, no caigas por las ansias, si?
Tae asiente y curvea sus labios en una sonrisa.
Y entonces el menor sale del cuarto se Hoseok.
-"ya llego tu turno Yoongi".- penso Taehyung una vez afuera.
ESTÁS LEYENDO
Tu turno |Yoontae|
FanfictionTae solo queria que Yoongi fuera quien esta vez de el primer paso en darle un abrazo y decirle un te amo. -Capitulos aveces cortos aveces largos, depende de como va sugiriendo la trama. -fluff/smut -inicio: 18/04/2020 -conclusion:?????