Capítulo 13:

270 17 39
                                    

-- ¿La encontraste?...

-- Si... ella aún esta viva.

Un brillo de alivio apareció en sus hermosos ojos plata.

-- Lo sabía, sabía que Asuna no...

-- Pero ella esta sufriendo.

-- ¿A que te refieres?

-- Al parecer ellos están experimentando con ella...

-- ¿¡Que!? ¡Maldición!

Kirito avanzo hacía la puerta pero Eugeo se interpuso en su camino.

-- ¿A donde crees que vas, Idiota?

-- Tengo que salvarla, Asuna no...

-- Primero tenemos que idear un plan, no podemos atacarlos de la nada.

Kirito gruño y Eugeo suspiro.

-- Yo ideare un plan, ustedes dos sigan con su juego y entretengan a los del gobierno.

Puse mis ojos en blanco y asentí levemente, Eugeo me miro con cariño y acaricio con ternura mis mejillas.

-- ¿No te molesta seguir el juego mientras hago un plan, Alice?

-- Supongo que... puedo fingir un poco más...

Eugeo sonrío y unió nuestros labios antes de alejarse de mi.

-- ¿A ti no te molesta, Kirito?  

-- Si es para salvar a Asuna... lo haré...

*******************************************************************************

Asuna pov:

Grite llena de dolor mientras ellos continuaban clavándome millones de agujas en mi cuerpo, hasta que la puerta del laboratorio fue abierta y Kikuoka entro con una revista entre sus manos, hice lo posible para cambiar mi mirada de dolor a una de odio cuando nuestros ojos se cruzaron.

-- Dijiste que querías ver a Kirigaya-San, ¿No es cierto?

Lo mire llena de terror, ¿Acaso el lo había raptado?

-- ¿Que le hiciste?...

-- Nada, el sigue estando libre... y ahí lo tienes.

El lanzo la revista que llevaba y le hizo una seña a las personas que me rodeaban para que me soltaran, cuidadosamente levante la revista y al mirar la portada mis ojos se llenaron de lagrimas.

-- No... esto no es verdad... puede que solo sean una pareja de trabajo... ¿No?...

Kikuoka suspiro y abrió la revista en el apartado que estaba dedicado a ellos dos, el cual estaba titulado " El joven Kirigaya y la señorita Schuberg, son catalogados como la mejor pareja del año"

Clave mi miranda en todas las fotografías que había sobre ellos, en todas las fotos, el se veía completamente feliz...

-- Yo no creo en los chismes que dan las revistas... 

Susurre y Kikuoka sin dudarlo prendió el televisor en un canal de noticias, mi mirada seguía clavada en la revista pero... su dulce voz hizo que me girara completamente hacía el televisor.

-- Kirito-kun...

"-- Alice y yo hemos pensado que... tal vez no sería mala idea casarnos, creemos que eso volvería mas fuerte nuestra relación"

No... eso no puede ser cierto...

Caí de rodillas y mis lagrimas mojaron el suelo.

-- Tranquila, dentro de poco todo tu dolor desaparecerá... todo el odio y el dolor que sientes es perfecto para terminar este proyecto... ahora pon atención, te llevaremos de vuelta a Tokio con una identidad falsa, pero tu harás cualquier cosa que te digamos, ¿Entendido?

-- Si... 

Susurre y me sacaron del laboratorio, esta vez para cambiar mi apariencia.

*******************************************************************

Kirito pov:

-- Señor, el gobierno ha mandado a una joven para que se una a nuestra empresa.

Gruñí antes de levantarme y acomodar mi traje.

-- Déjala pasar...

Una chica con lentes de sol y cabellos rubios entro a la oficina sin mirarme, la mire con curiosidad antes de que ella se sentara delante de mi.

-- ¿Y bien? ¿Cual es tu nombre? 

-- ¿Eso importa?

Asentí y ella gruño.

-- Hace mucho que deje de utilizarlo, usted llámeme como desee.

-- Mmm... ya pensare en uno entonces...

-- Puede llamarme Midori, Asuka, Sakura...

-- No creo que alguno de esos nombres te quede.

-- O... Alice...

Negué con la cabeza.

-- ¿Porque no? Es un lindo nombre.

-- Sería confuso tener que tratar con 2 Alice.

-- Ya veo, Su novia también se llama así, ¿No?

Sin duda esta chica era extraña.

-- Mmm si...

Saque una pluma para que ella pudiera firmar el contrato, la chica hizo un sonido con la lengua y lentamente se quito los lentes, dejando a la vista sus ojos... unos hermosos ojos color miel.

********************************************************************************************

Hola!!!! Lamento haber tardado tanto en actualizar, espero que hayan disfrutado de este corto cap.

Nos leemos!!!


      

RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora