Capitulo 19 "¿Por que no pude olvidarte?

6 2 0
                                    

Narra Elena:

Luego de que Andres entrara a mi casa y ambos nos sentaramos en el sofá que había en la sala, el comenzó a hablar.

Andres: Elena me disculpo por todo lo que sucedió entre nosotros, desde que me presentaste a Melanny hace cinco años me enamore de ella a pesar de que sabia que ella era toxica y muy sobreprotectora por eso me aleje un tiempo de ti, pero al volvernos a encontrar hace dos años y saber que yo te gustaba; ya tenia un fuerte vinculo emocional con ella por eso no pude aceptar tus sentimientos y me aleje para ya no lastimarte aunque se con que eso igual te lastime no?

Elena: siempre fuiste mi mejor amigo pero al ver lo feliz que eras con ella me di cuenta de que me gustabas y por mas que trate de ocultarlo no pude, me dolia el hecho que le alejaras de mi pero por una parte sabría que si lo hacias podría olvidarte o al menos lo intentaría y asi lo hice me olvide de ti y conoci a otra persona con la cual estoy en estos momentos. Pero... ¿Por que no pude olvidarte?

Andres: por que dicen que el primer amor nunca se olvida aunque pasen muchos años incluso hasta décadas, volvi por que quería saber si le darias una oportunidad a este tonto que te lastimo y que quiere arreglar su error por que se dio cuenta que a pesar de estar con su novia nunca deja de pensar en ti... lo haras Elena-chan?

Elena; es que no se por que como te dije tengo una pareja justo en estos momentos y no se si aun siento lo mismo que hace dos años sentía por ti...

En eso que estaba hablando con el me llaman por teléfono y veo que es Alejandra asi que contesto feliz ya que pensaba que me pasaría con Dayra pero al escuchar su voz entrecortada como si hubiera pasado algo, me imagine lo peor...

-En la llamada-

Alejandra: Elena tengo una mala noticia... tu hermana se suicidó...

Elena: que?! ella no puede haberse suicidado, ella no tiene motivos para hacerlo... que paso con su cuerpo?

Las lagrimas se desbordaban mis ojos sin poder evitarlo y Andres me miraba curioso y pregunta que era lo que había pasado...

Alejandra: la policía se la llego para hacer la autopsia de ley asi que nos vemos ahí para hablar de lo que paso?

Elena: esta bien estare ahí en media hora si?...

Alejandra: si hasta entonces...

-Fin de la llamada-

Corte la llamada y rompi en llanto a lo que Andres me abrazo yo simplemente estaba llorando mientras recordaba todo lo que había pasado con mi hermanita menor, sabia que ella no se suicidaría por que nunca había mostrado motivos aparentes siempre la hacia feliz e intentaba estar siempre para ella...

Andres: que paso Elena?...

Elena: Dayra esta muerta... me acompañarías a reconocer el cadaver? no estoy en condiciones de ir yo sola

Andres: claro y lamento tu perdida... Dayra me agradaba y pensar que ahora no estará con nosotros es algo duro de aceptar estare aquí para ti siempre si? Nunca te olvides de eso...

Abrace muy fuerte a Andres mientras aun de mis ojos se desbordaban las lagrimas, estuvimos asi por unos cuantos minutos mas hasta que me calme y le dije a Andres que me iria a cambiar de ropa por lo que subi a mi habitación y ahí vi a Kuro quien al parecer había escuchado todo y me abrazo acariciándome la cabeza; luego de ello entre a mi habitación a cambiarme me puse un conjunto: era una blusa de color negro con capucha y un jean negro junto a unas zapatillas deportivas de color plomo o color raton. Me acomode el cabello tapándome un ojo no me peinaba asi desde hace como 2 o 3 años.

Elena: quédate aquí esta bien? hay comida en el refrigerador si te da hambre volveré en un rato...

A esto Kuro solo asintió y se metio a la habitación, yo agarre mi celular y los papeles que tenia sobre mi emancipación y la custodia de Dayra para bajar las escaleras; Andres no me dijo nada simplemente camino hasta la puerta y abrió la puerta para que saliéramos, tomamos un taxi que nos llevara a la morgue al llegar vi a Alejandra en la entrada junto a Luke y había alguien mas a quien no podía ver por que estaba de espalda.

Alejandra: oh Elena... lamentamos mucho tu perdida en nombre de todos los Scouts y de nosotros; Luke, yo y mi hermana menor Marly...

Luke: si Elena tu hermana era la mejor de nuestro equipo enserio tienes nuestro apoyo en todo lo que necesites solo llamanos

Marly: Elena me agradaba tu hermana y espero que ahora pueda descansar en paz...

Elena: Marly?... que haces tu aquí?

Alejandra: como te dije ella es mi hermana menor, ustedes se conocen? ella acaba de llegar de Venezuela... bueno ese no es el tema ahora, nosotros la encontramos en su tienda con el cuchillo clavado en el pecho según nos dijeron no encontraron signos de violencia ni de que hubiera habido forcejeo asi que llegaron a la conclucion de que fue un suicidio... Bueno nosotros nos tenemos que ir, adiós Elena...

Luego de que Alejandra me dijeran eso se fueron yo no tenia dudas de que Marly tenia algo que ver con la muerte de mi hermana pero no tenia pruebas, Andres me abrazo y entramos a ver el cuerpo, las personas me miraban raro no me importo yo solo fui hasta la administración para decirles que venia a reconocer el cuerpo de mi hermana.

Secretaria: Que hacen aquí chicos? este no es un lugar para ustedes.

Elena: vine a reconocer el cuerpo de mi hermana, una niña que murió por suicidio por un cuchillo clavado en su pecho, si son muy joven y se que preguntara por mis padres; ellos murieron hace 4 años y yo estaba emancipada desde antes y al morir me dejaron la custodia de mi hermana.

Le entregue los papeles ella los vio y se levanto para llevarnos hasta donde se encontraban los cadáveres en el cual nos llevo a una camilla en especifico y destapo la sabana que cubria el cuerpo de Dayra al verla sentí una fuerte punzada en el pecho.

Elena: si es ella... cuando termine la autopsia podrían cremar el cuerpo? firmare lo que sea necesario...

Secretaria: esta bien eso haremos le llamaremos cuando tenga que venir a recoger las cenizas, entendemos su dolor señorita por favor vamos a firmar los papeles.

Salimos de aquella sala llena de muertos y nos fuimos de nuevo a administración, yo firme los papeles necesarios ya no podía estar en ese lugar solo quería irme de ahí...

Bueno queridos lectores aquí esta el capitulo 19 de "Amor Sangriento Y Pasional" se que se estarán preguntando por dante, ya lo incluiré en el siguiente capitulo bueno hasta mañana. bye bye besos.

Amor Sangriento Y Pasional [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora