Cap 3

7 0 0
                                    

███▓▒░░ Cap 3 - Un vistazo ░░▒▓███

Hace una Semana....

━━━━━━━━━━ Po V: Kubari ━━━━━━━━━━

Por fin llego, fue un día cansado, ir a la clases extra  para en seguida ir a donde mi padre para ayudarlo en su trabajo.... Pero todo es por una causa mayor.

Mi padre es un oficial de esta ciudad, es uno de los mejores "detectives" de este lugar pero prefiere callarlo para no ponernos en aprietos con personas que le pongan precio a su cabeza por derrumbar su estrategia. Y... Yo que hago allí? Bueno, tengo un especial talento para encontrar patrones a las cosas y una orientación increíble que me ayuda a ubicar lugares con facilidad.

Ahora mismo voy a la estación de policía para ayudar en un caso... Inusual.

— Hola señor Magnus por fin llegue — digo poniendo mi mochila en el escritorio adornado con algunas fotos y con un ordenador, para después sentarme frente a mi padre.

Antes de decir algo el oficial Magnus da un pesado suspiro por el estrés que ha vivenciado últimamente. Por qué "Oficial Magnus"?, mi padre cree que es más seguro hacer creer a la gente que no tenenos relación alguna.

— Me alegro Kubari, de verdad te necesitamos ahora — después de terminar de hablar saca de un cajón de su escritorio un folder con varios documentos y fotografías, los lanza suavemente al escritorio para que los revise — Es el caso más reciente que se adapta a tus capacidades, creemos que busca algo, aunque no sabemos que....

Está bien... Un asesino.... Aquí dice que la mayoría de sus víctimas son mujeres de 30 - 40 años quienes son privadas de su capacidad de caminar para ser atacados por el, luego da golpes o hace cortes que después de algunas horas acabaran matando a la persona aunque no provoca mucho dolor, antes de abandonar el cuerpo deja una rosa y una nota con la leyenda "Por qué no lo dijiste? Una lástima" ....

— Esta persona, efectivamente busca algo señor Magus — digo dejando los papeles en la mesa y tomando un bolígrafo que había en la mesa — En los papeles se menciona que sus víctimas son sólo mujeres de entre 30 - 40 años, y, que edad tiene este asesino? — tomo el teclado del ordenador y busco el nombre del asesino — Efren Salang : 37 años.... — continuo revisando el historial — Ahora mire aquí, se menciona que su esposa se suicidó después de una pelea que tuvieron y que según el testimonio de sus amigas jamás había amado a Efren, solo estaba con el por dinero, lo trataba mal y era muy cruel con el.... Así que... De acuerdo a todo esto.... Que busca el asesino?

— Eh....- El señor Magnus se queda pensando con los brazos cursados en su escritorio

— Fácil, busca a una mujer de su edad que le diga que lo ama, que lo atienda y respete, exactamente eso busca, claro no lo hace de la manera correcta pero lo hace, saben donde está?

— Claro, está.... Aquí —teclea un poco y mueve un poco el monitor para mostrarmelo, deja ver un mapa con un punto en movimiento

— Un rastreador en su auto?— digo resaltando lo obvio

— Por su puesto — Da una sonrisa que transmite orgullo y seguridad, se que lo piensa ahora mismo....

Poco después partimos de la oficina y nos dirigimos a donde estaba el auto de nuestro objetivo, se que todo saldrá bien, nos aseguramos de que ninguna oficial viniera a esta misión ya que parece ser que sólo asesina mujeres, aunque su ausencia se notará mucho ya que su inteligencia y perspicacia ha sido un elemento clave en muchas misiones.

— Estas listo hijo? — me dice mi padre muestras me mira con sus ojos que siempre me trasmiten confianza seguido de un beso en la mejilla

— Jeje, si padre, estoy listo — No, no lo estoy, tengo un arma en el cinturón, no quiero herir a nadie, quiero que todo salga bien, debo proteger a todos, debo proteger a mi padre, debo proteger a sus compañeros, no quiero ver una sola gota de sangre hoy ni nunca.....

Algunos segundos después mi padre y yo bajamos juntos del auto y nos dirijimos al lugar donde está el asesino... El edificio parece estar abandonado

— Empecemos.... — mi padre abre con delicadeza la puerta del edificio, dejando ver que efectivamente está abandonado pero... Hay algo curioso...

— Un restaurante? — digo con intriga al ver mesas y sillas en el piso al igual que platos y vasos destrozados

Entramos 5 personas al lugar sigilosamente, yo hasta el frente iluminando con una linterna, mi padre manejaba un arma atento a cualquier movimiento, y los 3 restantes detrás cuidando la retaguardia

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

On the edge of a smile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora