capitulo 1

519 10 0
                                    

corría y corría lo mas rápido que podía .. un animal que perseguía , el bosque de el pueblo franskate esta completamente oscuro y no podia ver mucho . en el suelo avían hojas de los arboles y se podía sentir lo húmedo que estaba , la oscuridad no me favorecio y yo trópece con una rama . cai al húmedo suelo de un golpe y senti como el ardor de mis rodillas enpezaba , baje mi vista y si , mis rodillas estaban llenas de sangre por el golpe . el animal paro de correr y empezó a hacercarse hacia mi con un gruñido . me desespere y trate de pararme pero ya era demaciado tarde , el ya estaba sobre mi .

tn_____ .. tn______ , cariño levantate ya es tarde y tienes que ir a tu nueva escuela- senti como movia las sabanas para que yo despertara . me pare de golpe al recordar el horrible sueño que avía tenido , mi respiración se calmo al ver que solo era un sueño , el mismo sueño de siempre .
- ¿ de nuevo ese sueño tn_____?
- si , el mismo de siempre
- bien yo no se que hacer , pero recuerda que hoy asistiras a tu nueva escuela .
- ¿porque tengo que asistir a esa maldita escuela?
- porque tu madre es una extraña mujer de hielo que quiere que vallas a su misma escuela donde ella aprendio todo lo que sabe .
- hay vamos papa , yo solo quiero una vida normal como la de las chicas que avian en mi antigua escuela , encambio yo con una mama que ... ¿ es un ser con poderes extraños que se vasan especialmente en el frío? , eso no es normal ... y gracias a ella me decián "la extraña"
- tn_____ por favor , hazlo por tu padre que quiere que tengas un futuro lleno de felicidad
- lo tendre , pero no en una escuela donde hay chicos con poderes raros , ¿ y que pasa si me pasa algo a mi en esa escuela ?
- vamos no pongas mas excusas y levantate que se te hace tarde - yo frunci el seño , ¿como puede permitir que mama me cambie a una escuela llena de peligros? . esto es muy raro , yo no encajo en este mundo , yo solo soy una chica ... normal..
me fui directo a la ducha , una ducha con agua tibia es perfecta . sali de ella envuelta en una toalla blanca , la deje caer en el canasto de la ropa y tome unos jeans y una blusa simple .
- papa dile a mama que ya me fui - el dio la vuelta y me quedo mirando .
- tn______ no andes con esa cara , yo quiero lo mejor para ti , haci vamos pon una sonrisa , cuidate y pon antención en las clases ¿si?
- esta bien papa - dije formando una sonrisa
- una ves mas , cuidate
- lose , lose estáre bien no te preocupes
- bien te quiero - me dedico una sonrisa y yo sali por la puerta .
¿como será esto? , habrá chicos con poderes mágicos como los de mi mama? , no creo ella es demasiado poderosa y nadie la superara . entre al auto y rapidamente arranque . miraba las calles de mi nuevo pueblo fraskate , todo era normal pero con un toque terrorífico , las calles húmedas por las lluvias y casi nadie en ellas , parecia una cuidad fantasma porque miro para los lados y no veo a nadie y si los hay es muy asustadizo .
Pare el auto en la dirección que me dio mi papa y haci es , hay estaba mi nueva escuela .
Baje del auto admirando la gran escuela , era muy grande pero tiene axpecto raro . comencé a caminar mirando cada parte de la entrada hasta quedar enfrente de ella. Me pare en seco al ver una chica ; ella tenia el cabello corto y rojizo , me miraba de una manera bastante extraña , pero no que mas me llamo la atención fueron sus ojos , eran ardientes , como de fuego que te sentias totalmente controlada cuando los mirabas . yo reaxine y aparte mu vista de ella , continúe hasta la puerta de entrada , pero antes me di la vuelta para ver de nuevo a la chica , pero..... Ya no estaba . mire para todos lados y no la encontraba , trague saliva y volví a mirar al frente . Entre a la escuela y todo era ... Diferente , era terrorifica pero a la ves linda . adelante el paso y me sentí extraña .
El timbre sonó y yo sin saber donde ir le pregunte a un chico que se encontraba de espaldas , era alto muy alto .

Escuela De Magia «Harry Styles»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora