no soy el mejor expresando sentimientos, y lo he dicho cientos de veces, pero cuando se trata de ti, realmente me pongo muy nervioso y me preocupo mucho en cuanto que decir y cómo decirlo. voy a ser totalmente sincero contigo, y abriré las puertas de lo más profundo de mi ser para escribirte algo digno para que tú lo leas.
soy la persona más torpe que existe, pero realmente, me considero también la más suertuda y tan sólo por una razón : tú. por dios, aún estas alturas de nuestra relación no deja mi mente de preguntarse una y otra vez, ¿qué hice para merecerte?, y aunque digas que siempre me lo pregunto, se me es muy díficil llegar a comprender el porqué. sí tan sólo te dieras cuenta que a pesar de que este mundo está habitado por siete millones de personas, ninguna se parece en absoluto a ti. eres tan comprensivo, atento, tierno, simpático, gracioso, paciente, que realmente me sorprende como haces para soportar mi personalidad tan chillona.
que aparecieras en mi vida nunca estuvo en mis planes, y que la cambiarás por completo, mucho menos. pero nunca me imaginé lo tan feliz que se volvería ésta cuando tú, mi pequeño rayito de luz, decidieras robarte totalmente mi corazón. ¿sabés algo? aún me siento como aquella persona que su corazón empezó a latir tan fuerte al saber que le gustabas, aún sigo siendo muy avergonzado con decirte 'te amo' porque no encuentra mejor manera de cómo hacerte saber que estoy rotundamente enamorado de ti, aún sigo siendo aquel que se pone inmensamente feliz sólo por recordar tus lindas palabras, y todavía me emocionó mucho sólo por recibir un 'buenos días, cielo' de parte tuya.
contigo viví muchas cosas, eres la primera persona a la que besé, a la que le dije que amaba con tanta seguridad, a la que le contaba cualquier inquietud sin preocuparme de que me juzgará. siento un fuerte lazo contigo. y no sé sí es el destino, o sí es eso de "alma gemela", empecé a creer en eso cuando te conocí, pero me siento muy afortunado de tenerte en mi vida. ¿no ves lo muy importante que eres para mí?
una vez intenté terminar contigo, y no me cabe duda que iba a hacer el peor error que iba a cometer, pero eres muy testarudo y abnegado y eso evitó que esa decisión se llevará a cabo. pero, me siento muy insuficiente para ti, y creí que ibas a estar mejor con alguien más a tu lado. pero me he dado cuenta que tú y yo nos complementamos, y así como yo no soy nada sin ti, tú tampoco lo eres, acéptalo. soy una persona egoísta, posiblemente sí fuéramos gatos, te perseguiría en mis siete vidas para tenerte en cada una de ellas. posesivo who? i only know amor verdadero.
para finalizar, me declaro totalmente inherente de ti, porque mi vida en su totalidad depende ti. y me cuesta mucho imaginarme cómo sería ésta sin que estuvieras en ella, posiblemente, seguiría agobiado por todo y asqueado de los problemas. pero, me diste una razón más para sonreír.
soy muy cursi, lo sé, pero te aguantas. ☹️
PLAYLIST : MY BOYFRIEND IS THE BEST. ♡