Hey Hey Hola!! Cómo están y si se preguntarán otra historia!? Lose lose solo quiero hacerlo a mi modo y no, no dejare las demás historia :v solo... Mmm tenía ganas de escribirla jaja weno empecemos.
Todos los derechos a sus respectivos autores y bla bla bla.
____________________________________La humanidad.... Se sentía devastada... Ya habían perdido la primera pelea contra los Dioses... Y ahora... Se sentía impotentes al no poder hacer nada... Miraban como su padre estaba siendo golpeado con brutalidad por Zeus... Muchos miraban eso con lágrimas y furia... Pero había una persona que sufría más entre ellos ... Ella era nadie más que la madre de la humanidad.
La cual veía como su único amor era golpeado con tanta brutalidad que sentía que cada golpe era una apuñalada en su carazon... Ella se sentía débil... Se sentía impotentes por no poder hacer nada por la persona que siempre la protegió... Y que ahora luchaba por sus hijos... Por ella...
Eva: "Adán rinde te por favor"... Rinde te y regresa con nosotros!! *Gritaria lo último en llanto*
En la arena de combate
Adán se sentía muy débil.... Esos golpes lo matarían... Pero el seguí resistiendo... No por ganar .. si no por proteger a sus hijos... A la mujer que amaba y por la cual daría su vida... El sabía que el no saldría vivo pero si perdía... Al menos se llevaría a Zeus con el.
Algo llamaría su atención... Era el llanto de un bebé... Uno de sus hijos... No... El debía ganar... A toda costa
Adán: "Derrotare a cual quiera que intente..." *Recibiendo un golpe que lo haría salpicar sangre y haciendo que galleta al suelo lenta mente*Toda la Humanidad vería eso con lágrimas... Su padre estaba calle el... NO!! Ello vieron... A su padre haciendo lo imposible..
Adán... No... Su padre dio un paso más hacia la victoria!!
Todos vieron a su padre tomar a Zeus del cabello y mientras sonreí diría.
Todos verían esto impactado... La Humanidad veían así padre darlo todo