Hola, soy tn (tu nombre) tengo 16 años soy la mediana , mis Hermanos son abe, melias y cielo, creo que los conoceréis por redes, yo ni tengo ni soy famosa, porque no me gusta que la gente sepa de mi existencia es mejor hasi..., vivo en madrid, pero mi padre nos tiene que decir una cosa muy importante, y no soy muy sociable que digamos solo tengo dos amigas (mejas) después os las enseño,porque dicen que soy la rarita y me tratan mal en el Inti, pero yo siempre me defiendo y mis mejas también,mis hermanos no lo saben porque no se los cuento porque me dan pena que les partan la cara 🤣 , soy muyyy borde por mi pasado.... (Ya sabreis más adelante) me visto con ropa ancha,tipo sudaderas, colores grises,negros,oscuros , pero para ocasiones, fiestas, reuniones... Ect me visto bien con ropa ajustadita y tal y cual, me encantan las Jordán bueno más bien me flipan,después os enseño mi habitación esta llena de Jordáns por todas partes xd,estube en un internado 7 años cuando murió mi madre, porque me volví muy agresiva y me metía en peleas, drogas, bebía... Ect y mi padre no se enteraba... Hasta que un día me pillo borracha y se lo Tuve que contar todo y me metió en un internado para desintoxicarme pero no sirvió de nada sigo igual menos lo de beber y drogarme hise todo eso para intentar olvidarme de mi madre pero no sirvió para nada tampoco.... ,no me he enamorado en mi vida,bueno si solo una vez pero eso ya no puedo contarlo (más adelante) Bueno da igual estoy bien, y dentro de unos días empiezo el Instituto, que bien! (Ironía) bueno empezamos, esta soy yo 👇🏻(aunque parezca niña buena no lo soy jajajaja)
Este es abe, tiene 17 años es amable, cariñoso bueno en fin todo lo contrario a mi, pero que lo quiero mucho y me apoya en todo, y esta es su novia que me cae muy bien la chavala, ella sabe lo de el cole y también me defiende pero no se lo dice a Abe por mí son estos 👇🏻
Este melias, es el mayor de todos tiene 19 años, al contrario de mi es muy sociable, amable, megahiper súperprotector conmigo y con cielo cosa que no nos gusta nada ni a ella y a mi,pero lo queremos mucho, me apoya en todo, es este de aquí 👇🏻
Y cielo, ella tiene 14 años, ella es también como mi mejor amiga, nos lo contamos todo, y me llevó muy bien con ella también es amable, y tal pero se viste igual que yo, y también es un poquito borde (mucho menos que yo) por lo de mi madre.... Bueno es esta 👇🏻
Holi Holi , soy nueva espero que os guste la historia ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ❤️😏
RomanceSi te gusta sieteex mirate la historia 😏😏 Amor? odio? 🤔 Miratela para saber 👆