Una chica con 9 chicos??

241 16 13
                                    


Ceo: Ya llegamos, estas lista??

YM: Eso creo.

Dejenme explicarlo, estoy delante de la sala de practicas donde esta el grupo en el que debutare, en uno con 9 chicos, yo creo que no voy a tener problema porque me crie con mi hermano y mi padre ya que muchas veces mi madre trabajaba. 

Entro en la sala de practicas y dentro estaban los chicos en el suelo jugando, en cuando el ceo entro se callaron y se levantaron yo me quede fuera esperando a que el ceo me llamara.


Pov E-chan

Hace unos dias el ceo habia dicho que porfin debutariamos, podria debutar con mis amigos, entrenamos muy duro para poder conseguirlo, pero hoy nos ha reunido para hablar con nosotros.

Estabamos en el suelo jugando cuando el ceo entro en la sala donc¡de estabamos, entonces nos levantamos.

Ceo: Los he reunido porque necesito hablar con vosotros.

Teo: Paso algo??

Hj: Y...ya no vamos a debutar??

Ceo: No es eso tranquilo.

Hc: Y entonces que es??

Ceo: He decidido añadir a alguien mas... Espero que esten de acuerdo.

D1: Y quien es??

Ceo: Young Mi, porfavor, entra.

En ese momento entro una chica de piel palida y pelo castaño, por su apariencia creo que es mas o menos de la misma edad que Harry june.

YM: Si ceo??

Ceo: Este es el grupo con el que debutaras, chicos presentaos.

Me gire hacia los chicos y pude ver a todos bastante confundidos.

Js: Ceo... Vamos a debutar con una chica??

Ceo: Espero que esten de acuerdo

Narra D1:

Me parecio muy extraño que el CEO haya puesto una chica con nosotros, pero me ocupare de que se sienta a gusto.

Narra Young Mi:

Hola soy Young Mi Lee

Ec: Mucho gusto Young Mi, soy Changmin pero llamame E-Chan.

YM: Igualmente E-chan.

D1: Soy Dongil pero me puedes llamar D1.

YM: Hola UwU

To: Hola linda, soy Teo, espero que nos llevemos bien.

YM: Claro porque no

Gk: Hola soy Gk

YM: Hola Gk

Hc: Hola linda, mucho gusto soy Yang Heechan, pero llamame heechan.

YM: Hola Heechan igualmente.

Ln: Soy Sung min pero llamame lune

YM: Ok Lune

Js: Junseo

YM: Ookeey??

Tenia la sensacion de que no le caia bien

Yk: Hola, soy Yuku, espero que nos llevemos bien.

YM: Y yo.

Hj: Soy Harry June. 

YM: Hola

Harry June somo me miro de arriba a abajo y hizo una mueca, creo que tampoco le caigo bien.

Ec: Bueno, cuentanos sobre ti.

YM: Bueno, tengo 14 años, tengo un hermano, naci en Canada, vivi alli por un gran tiempo con mis padres, mi hermano decidio hacerse trainee y vino a corea, me costo separarme de el ya que eramos inseparables, un año despues decidi vi que abrieron unas audiciones globales de la empresa JYP y entre, me dijeron que me pagarian un boleto de avion y los estudios, mis padres no querian que fuera, me lo prohibieron, estube unos dias decidiendo, al final decidi venir, mis estube dos años alli, y estube apunto de debutar con ITZY, pero me tube que retirar de la empresa, habia muchos traines que se burlaban de mi, incluso algunos managers, entonces entre en brave, estube un año entrenando hasta hoy que el CEO me ha dicho que podre debutar.

D1: Lo siento linda.

Ym: No pasa nada.

Narra Harry June:

En cuando el ceo dijo que  Young Mi debutariacon nosotros no pude evitar molestarme, estabamos bien solo los nueve, porque tenia que hacerlo con nosotros??

Debo admitir que es linda... Que dices Harry, concentrate.

En cuando conto su historia no pude evitar sentirme mal, creo que le puedo dar una oportunidad.


Una Chica En DKBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora