A la mañana siguiente te levantastes,desayunastes y te alistastes.Habias pensado en ir a visitar a Robert y llevarle el desayuno ya que el te habia invitado a su casa el dia anterior.Le hicistes huevos revueltos con bacon y un zumo de naranja,llamastes a su puerta y te abrio.
Robert-Buenos dias!
(TU)-Buenos dias!
Robert-Que haces aqui?
(Tu)-Bueno he venido a traerte el desayuno..puedo pasar?
Robert-O si porsupuesto pasa.
Entrastes en la casa y le pusistes el desayuno en la mesa.
Robert-Tengo que hablar contigo.
(Tu)-Esta bien..dime.
Robert-Veras...(se pasa las manos por su cabello)es complicado...(se hacerca a ti y os quedais mirandos fijamente a los ojos) estoy confundido..
(Tu)-Confundido? No te entiendo...
Robert-Veras..creo que me estoy enamorando de ti..
(Tu)-Que?
Robert-Si...y...olvidalo no deberia haberte dicho esto.
(Tu)-Robert...(lo coges de la mano)yo tambien siento eso..
Robert-De verdad?
(Tu)-Si..
Robert-Puedo besarte?
(Asientes con la cabeza y poco a poco se hacerca a ti y te besa)
Robert-Esto esta mal...
(Tu)-Que!?
Robert-Si..yo tengo 49 años!! Podria ser tu padre!
(Tu)-Y entonces todo lo que me has dicho?
Robert-Estoy confundido!
(Tu)-Lo entiendo...
Robert-De verdad?
(Tu)-Si claro...sabes que tu me gustas y quieres decirme que tu no pero no sabes como.
Robert-No,no me vengas con esas porque sabes que es mentira!
(Tu)-Pues es lo que creo!
Robert-De verdad piensas eso?
(Tu agachas la cabeza y no contestas)
Porque si piesas eso tengo una manera para que canvies de opinion..
(Te coge de la barbilla y levanta tu csbeza y te da un largo y profundo beso lleno de diferentes sentimientos)
Robert-Quiero intentarlo..
(Tu)-De verdad?
Robert-Si.Me da igual lo que piense la gente yo solo quiero estar contigo.(te vuelve a besar)
(Tu)-Yo tambien quiero estar contigo.
Robert-Te parece si vamos a dar una vuelta?
(Tu)-Si me parece bien.
(Fuisteis a un bar de copas,habia un escenario y las mesas estaban en el centro del bar.Escogisteis una y os sentasteis.Pasasteis toda la noche hablando sobre lo qur habia pasado entre vosotros.Ya estaba anocheciendo y un hombre subio al escenario.
Hombre-Damas y caballeros! Esta noche es noche de parejas asi que vamos a elegir una mesa para que baile,la mesa iluminada sera la elegida.
(Tu rezabas porque no tocara vuestra mesa,no por vergüenza sino por el motivo de que no sabias bailar.De repente vuestra mesa se ilumina y ves como Robert se levanta y te tiende de la mano)
(Tu)-Robert no se bailar..
Robert-Tu solo sigue mis pasos.
(Le aceptas la mano y una musica de piano empieza a sonar.Colocas tus brazos alrededor del cuello de Robert y el te toma de la cintura.)
Robert-Sabes una cosa..
(Tu)-Que?
Robert-Me encantas...
(Te sonrojas y lo besas)
(Tu)-Tu tambien me encantas Robert.
(Bailasteis durante un buen rato hasta que volvisteis a sentaros en la mesa.Robert se levanto porque le estaban llamando por telefono y salio afuera.)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos mundos
Fanfiction(tu)es una chica de pueblo,divertida,inteligente,y sobre todo amable.Su sueño era conocer a nada más y nada menos que a Robert Downey Jr. (Tu)vivirá muchas aventuras,tragedias y sobre todo conocerá el amor de su vida.