Si hablamos de realidades, todos nos ahogamos en una que no es nuestra.

8 1 0
                                    


        Me convertí en creyente de cuando le expresas algo a alguien se queda con esa idea plasmada como su idea, o le encontrará el contra y se convertirá en su realidad. Tal vez esto que escribo sea parte de mi contra hacia lo que me expresan, y lo mucho que me gusta llevar la contraria de sus ideas, de alguna manera muchas personas matan mi felicidad con su forma de ver las cosas,y querer transmitírmela, permitir esto es como quitarles el puñal para introducirlo fuertemente en mi estomago, luego estará enfermo y no podría comer, justo así sucede. No lo negaré soy de aquellas personas que no puedo ensordecerme, ignorar, trato de mantenerme lo suficientemente consciente a través de las cosas que pasan a mi alrededor aunque la mayoría del tiempo este fuera del ambiente, se me hace fácil amoldarme a situaciones, en ocasiones no tan fácil tengo que trabajar y estudiarme para saber de que modo podría encajar, no lo hago en todos los lugares solo aquellos que son importantes para mi, o importantes para alguien que me importa, no es actuar, solo soy, esas cosas que aun no era.

    Conozco poco allá afuera, pretendo construir un ambiente adaptado para mi cuando regrese a  estar agotada, mis sentimientos son muy blandos, mi mente es muy fuerte ya lo he demostrado lo suficiente como para darme cuenta, las cosas me importan o no me importan. No comprendo  muchos gustos, no comprendo lo igualitario de las personas, y que afirmen que no se montaran en el mismo barco para terminar siendo el capitán o parte de el, el cinismo lleva  siendo durante mucho tiempo parte del atuendo y con esos mismos ojos insultan al cielo mirándolo expresivamente satisfechos o ahogados en una realidad absurda.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Existe algo mejor que solo llenarnos de complicidadWhere stories live. Discover now