Obra: Inestable: Luz de luna
Autor: @Aa456d
Por primera vez tengo la sensación de conformidad con una portada. Es perfecta, va acorde con el tema de la obra, los colores, la tipografía. Todo está perfectamente acorde y de verdad que es sencilla, pero preciosa.
La descripción es llamativa, atrayente. Una chica llamada Tirel la cual la luna parece haber puesto una maldición en ella haciendo que su vida sea trágica y con desgracia. Ella es capaz de controlar los fenómenos naturales con sus emociones ¿Se imaginan? Es grandioso.
La descripción de la autora es lo suficiente clara y a pesar de ser corta es capaz de generar el impacto que necesita para que el lector sientas ganas de más.
Una historia poco convencional con temas diversos, entre ellos: magia, emociones, desastres naturales y más.
El autor es muy claro desde el inicio. Me gusta que colocaras cuando iniciaste a escribir la historia, lo que me da a entender que le tienes mucho amor a tu obra.
La Sinopsis debo decir que la sentí un poco floja (es lo mismo de la descripción), debemos recordar que esta es un resumen general de lo que tratara tu obra. Quizá si le colocaras un poco más, sin spoiler claro.
Por ejemplo, colocar algo del desarrollo de los otros personajes o como dice en una parte "desastres naturales" ¿Cuáles? O una pequeña introducción de dónde surgió todo.
¿Qué personajes adicionales habrán? Temas de ese tipo.
Los banners utilizados en cada capítulo son hermosos y aportan mucha personalidad a cada uno.
En cuanto al desarrollo en sí de la historia, como mencioné anteriormente me parece una historia distinta, poco común y está muy bien llevada. Debo decir que en un principio me daba angustia el trato del abuelo de Tirel hacia ella. Me parecía tan hostil :(
Lo de Johan y su padre fueron capítulos (escenas) desde mi punto de vista muy llenos de emociones y esa es la parte genial.
Los capítulos no son largos, pero lleva un término medio que hace que la historia sea super llevadera y logra conectar con el lector.
No tengo nada que agregar aquí, veo que te esfuerzas porque la historia este bien escrita y mantienes un buen uso de la ortografía. Signos de puntuación bien utilizados, al igual que los diálogos.
Sin duda es una obra que merece ser leída. Es agradable ver la constancia que tienes sobre esta y que llevas desde 2014. Te preocupas porque este de manera correcta y eso es lo que te llevo hasta aquí. Una historia bien redactada, llamativa y sin duda con grandes expectativas.
Espero que continues y por lo que vi estas a nada de terminarla. Así que ya quiero leer ese final y ver que sucede.
9/10
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Aventura¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!