Capítulo 37 - El 10 de enero

2.8K 160 11
                                    

Instagram : maralo03_

Yo solo digo que a mi me ha encantado este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo digo que a mi me ha encantado este cap.
————

Ashley

La vuelta al instituto el día 8 fue un tanto... raro .

La gente se enteró de que estuve en el hospital y como lo falsos que son, me estuvieron preguntando lo típico de "¿Estás bien? ¿Te ayudo? ¿Qué tal estás?" Por dios, sé perfectamente que no os intereso, solo haceis eso para ser unos pelotas y estar en mi círculo cercano.

Los chicos estuvieron muy pendientes de mí, tanto que básicamente me daban de comer ellos. Si estaba mucho tiempo sin comer, uno de ellos aparecía con una bolsa llena de comida de todo tipo, por si me apetecía algo diferente.

Hablé con la entrenadora, le conté todo los problemas de salud que tenía y obviamente ella entendió todo por lo que ya no formo parte de las animadoras. Ahora la capitana es Emily y la co-capitana es Hanna.

Hoy es 10, y dios, no quiero ni levantarme de la cama. Hoy es el juicio de mi padre. Le condenaron hace ya bastante tiempo, y como ha tenido buen comportamiento le pueden bajar la condena, incluso dejarle ya fuera, pero con horas de servicios sociales.

Llaman al timbre y a mi pesar debo levantarme ya que Troy no está en casa.
Abro la puerta y dos monos salen disparados hacia el salón, cierro la puerta y voy hacia donde han ido.

-No, es mío - dice Hanna.

-Que te he dicho que no, que es mío -dice ahora Emily.

-¿Supuestamente que es por lo que estáis luchando?- Pregunto. Las veo a las dos empujándose en el sofá.

-El sofá, obvio - dicen a la vez.

Me quedo un rato viéndolas pelear por el sofá. Ayer Troy compró un sofá nuevo, de esos desplegables, que te hacen masaje y todo, con reposabrazos, etc. Los chicos estuvieron como unos veinte minutos peleando por él, aunque al final se sentó Hunter. Y hoy al parecer es el día de las chicas.

-Voy a ducharme, espero que cuando baje estéis listas - me voy al baño y me doy una ducha.
Voy al armario y cojo una blusa blanca y una falda negra, unos tacones negros, y ya estoy lista para irme.

-Ya estoy, vamos - digo cogiendo mis cosas.

-¿A dónde vas señorita? Ven ahora mismo - me coge Hanna del brazo y me lleva a la cocina. Cuando entro veo un colacao y unas galletas - Desayuna - me ordena.

Me como todo y ya ahora si estamos listas para irnos. Cuando salimos de casa veo a Hunter vestido de traje esperándome al lado de los chicos.

-Hola - digo una vez me acerco a él.

-Hola princesa - me da un beso - ¿Lista?- pregunta.

Asiento- Lista.

-Bien, iremos en dos coches. Hunter , Ash y Troy en uno. Los demás en otro - Dice Leo.

SU FORMA DE MIRARME [SF#1]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora