°7 *2 ¿V̵̭̤͙͖͓̳͐̎̕ͅī̴̲̝͔̦̗̠̔̀̕͘͠C̷̛͓̻̦̊̃̕̕ͅt̸̺͎̘͂͋̀̆̓̚͘͜m̸̙͚̰̄̽̓Á̶̅̑̾ś̷̏̉̚ ?*

7 0 0
                                    



buenas regreso con otro capitulo de ángel caído, están advertidos que podría haber algo de gore (aunque no soy tan bueno) también abra exceso de palabras mal sonantes y escenas sexuales

espero que les guste y si sufren de algún daño ocular por culpa de esto no es mi culpa

narra Liam:

Después de varios intentos de salir de la habitación donde me encontraba, empecé a sentirme algo desesperado y comencé a buscar de manera algo desesperada formas de salir de este lugar, después de buscar durante unos 15 minutos logre notar que el único lugar sin serraduras era la ventana, puede que parezca algo sospechoso pero era la única salida así que sin pensarlo dos veces abrí la ventana y escape sin mas.

Cuando logre salir por la ventana comencé una exhaustiva búsqueda por toda la casa, me lleve casi 3 horas en la búsqueda, no logre encontrar nada y me desespere, se había echo de noche posiblemente era de madrugada como las 2:30 de la madrugada pero decidí seguir hasta no poder mas; luego de un rato caí rendido del sueño y cansancio así que quede dormido en medio de la cocina, a la mañana siguiente me levante posiblemente a las 8:30 de la mañana y recordé mi búsqueda así que emprendí nuevamente la búsqueda de mis angelitos... después de una búsqueda de unas 2 horas mas o menos logre ver una cabaña a lo lejos así que decidí salir de la casa y me dirigí a la cabaña.

Luego de una caminata de unos 10 minutos me encontraba aquí, una cabaña aparentemente abandonada de aspecto rustico pero moderno, podía notar el acabado en la madera de pino laricio cubría la mayor parte de las paredes de la misma y los pilares de abetos que desprendían un aroma fresco y agradable, me decidí a entrar a la casa, parecía tener unos 2 pisos y su estructura interior era bellísima, podría denotar el suelo de caoba que con el barniz se veía excelente y destacaba por su limpia estructura y fino detallado, las paredes eran hermosas, el pino forma una gran parte de la estructura exterior pero interiormente podía ver zonas de pino otras que resplandecían con mármol tallado a mano y se podría sentir su superficie fría la cual denotaba una buena presentación y finesa, llegue al comedor el cual parecía estar echo de haya una madera rojiza que con el tiempo empieza a volverse mas oscuro su color, esta madera es conocida por su resistencia pero de igual forma es fácil de manejar al momento de trabajarla, todo esto combinaba con sus sillas de fresno y algunos alacenas de nogal los cuales resguardaban alimento y algunas figuras de porcelana de colección limitada, pase a los cuartos los cuales no tenían nada en especial, investigue cada una de las habitaciones pero nada... decidí marcharme hasta que escuche el sonido de la puerta que pericial abrirse a o cual me encerré en uno de los closet de las habitaciones cercanas (mala idea) el armario se serraba casi herméticamente para mantener las ropas finas en muy buen estado preservativo a lo cual el lugar se calentó muy rápidamente por culpa de mi calor corporal, pude escuchar como 2 personas subían las escaleras y entraban a la habitación, estuvieron charlando un buen rato lo cual me dio tiempo de pensar, sabia que no había escapatoria así que tome un perchero y salí fugazmente a atacarlos... eran mis amigos!!

No podría creerlo, eran ellos.

L: Scarlet?!, Aaron!?

A y S: Liam?!

L: como siguen con vida!?

A: eso es lo que te deberíamos de preguntar nosotros a ti maldita cucaracha inmortal!!

S: estábamos muy seguros de que no podrías haber sobrevivido!!, pero ahora estas aquí!!!

A: por el amor de dios esto es verdad!!

S: *empieza a llorar* santo dios, no sabes cuanto te extrañe!! *abraza fuertemente a Liam*

L: yo también te extrañe Scarlet!! *dice esto para llorar y regresar el abrazo*

°Angel caido°Where stories live. Discover now