***
Los días fueron pasando y, a pesar de lo mucho que Izuku intentaba acercarse a Katsuki, no lo lograba. Así que decidió que lo mejor sería concentrarse en sus exámenes y trabajos y esperar al viernes.Ese día se lo contaría todo a Bakugou, con pruebas incluidas para que le tomase en serio.
"Definitivamente le diré todo a Kacchan, él no merece este engaño."—Pensó iniciando su sesión de estudio.
***
En cuanto la semana estuvo por acabar, Midoriya se sentía muy cansado pues había estado compaginando su tiempo de estudio con el que contaba para realizar trabajos. Fue difícil y tuvo que sacrificar algunas noches quedándose en vela.Pero el esfuerzo merecía la pena pues acabaría obteniendo buenas notas, al menos de los primeros exámenes que había hecho.
—Wow, Deku-kun. ¡Vaya notas! ¿Cómo lo has hecho?—Le preguntó Uraraka siento admiración por su amigo.
Izuku, con cara de agotamiento, le contestó:
—Sacrificando algunas horas de sueño y todas las de ocio. Por ahora los exámenes me han salido bien, espero que los últimos también...
—¡Seguro que sí! Ojalá a mí me fuera también como a ti, yo sólo he probado dos exámenes. Estoy hundida.—Admitió andando cabizbaja por uno de los pasillos de la universidad junto a su amigo.
—Bueno siempre puedes pedirle a Ashido-san que te levante el ánimo~
—¡D-Deku-kun!
—Ja, ja, ja. ¡Sabes que es verdad, Uraraka-san!
—S-sí, bueno pero no hace falta decir esas cosas tan a la ligera; es vergonzoso.
—L-Lo lamento...
—Es igual.—Entonces cambió de tema.—Deku-kun, ¿has podido hablar con Iida-kun estos días? Yo lo intenté pero me ha bloqueado.
—Yo tampoco he podido porque también me ha bloqueado.
—¿En serio? No puedo creerlo...
—Pues sí, parece que no lleva bien el rechazo
—Eso lo comprendo pero no debe pagarlo contigo, Deku-kun. Iida-kun está siendo inmaduro e irracional.
—Lo sé pero prefiero no insistirle, sólo espero que recapacite.
—Yo también lo espero, me gustaría seguir siendo su amiga.
—No te preocupes, Uraraka-san. Seguro que recapacita, sólo hay que tener paciencia.
—Sí, lo sé...Oye, ¿hoy no hay más exámenes, verdad?
—No, al menos hasta el miércoles.
—Entonces me voy, estoy muy cansada.
—En ese caso...Hasta el lunes, Uraraka-san.
—¡Adiós, Deku-kun! ¡Hasta el lunes!
—¡Adiós!
Su amiga se alejó y él estuvo solo durante el resto de la mañana.
***
Cuando Izuku llegó a su casa, comió y después durmió un par de horas. Al despertar, comprobando que no era tarde para ir a la casa de Bakugou.
—Es hora de que exponga a Kaminari-kun.
Se levantó de la cama, se peinó, tomó las llaves de su casa y cruzó la calle para ir directo a la casa de su amigo de la infancia.
En cuanto estuvo en la puerta llamó al timbre.
"Espero que esté en casa."
Midoriya, nervioso, esperó pacientemente a que el rubio cenizo le abriera la puerta.
—¿Qué quieres, Deku?—Preguntó con tono molesto.
—Quiero hablar contigo, Kacchan. Es algo muy serio que tiene que ver con Kaminari-kun.—Dijo con tono serio.
—¿Sobre Denki? ¿Qué pasa con él?
—Te lo contaré pero mejor dentro de tu casa.
Bakugou lo miró con desconfianza, sin embargo le dejó entrar.
—Está bien, entra y sé breve.
—¡S-sí!
El chico entró en la casa y Katsuki lo dirigió al salón para sentarse en el sofá.
—A ver, ¿qué demonios me tienes que decir de mi novio?
Bakugou se mostraba agresivo, algo que ponía nervioso a Izuku.
"Vamos Izuku, puedes hacerlo."
—Primero de todo, debo informarte de que en Osaka no se va a celebrar ninguna conferencia de literatura clásica. Pues la última se celebró en 2003. Aquí tengo todos los panfletos por si no me crees.
Katsuki miró los panfletos y no dijo nada.
—¿No vas a decir nada, Kacchan?
—¡¿Qué pretendes con esto?! ¡¿Vienes a burlarte de mí, Deku?!
El de cabellos verdes sabía que debía calmarlo.
—¡Por supuesto que no! ¡Yo jamás me burlaría de ti!
Bakugou continuó mirando mal a Izuku.
—De todos modos, ¿cómo sabías lo del viaje de Denki?
—Él mismo me lo dijo.
—Ya veo...¿Alguna cosa más que tengas que mostrarme?
—Sí, tengo que enseñarte dos fotos.
En ese momento Midoriya sacó su móvil del bolsillo de su chaqueta y le mostró las dos fotos que le había hecho a Kaminari y a su amante.
—¿Conoces a este hombre, Kacchan?
Bakugou miró fijamente las fotos antes de responderle.
—No, no sé quién diablos es este hijo de puta.
Después se hizo un breve silencio.
—¿Has terminado ya?—Cuestionó Bakugou con tono cortante.
—Con las pruebas sí pero contigo no.
—¿Qué estás...?
Sin perder un segundo, Izuku acortó la distancia entre ellos para darle un beso en los labios, posicionándose sobre él.
—Kacchan...Por favor, quédate conmigo y deja a ese idiota. Él no te merece, yo sí te amo de verdad.—Dijo con tono suplicante.—Por favor...—Suplicó para después darle otro beso.
Bakugou permanecía inmóvil, dejándose besar por Deku.
—¿Kacchan?
Katsuki no sabía qué hacer pues estaba dolido por la traición de su novio.
—¿Sucede algo, Kacchan?—Preguntó preocupado.
A continuación, Bakugou observó fijamente a su amigo de la infancia.
"Kacchan me va a golpear."
Pero se equivocó, el rubio cenizo había tomado su nuca con su mano derecha para acercar sus labios hacia él.
"¡Kacchan me está besando!"
Cuando Bakugou decidió separar sus labios, le dijo:
—Deku, esta noche todo me da igual. Hazme lo que quieras.
El aludido no se lo podía creer.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
¿Hay esperanza? [Dekukatsu]
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 21 años, estudiante universitario de Ingeniería química. Su vida es aburrida y monótona hasta que, Katsuki Bakugou, un antiguo amigo de la infancia de su misma edad; reaparece en su vida. Esto provoca que sus sentimient...