Capitulo 21

873 64 2
                                    

En la pantalla del televisor de la habitación principal comenzaba a correr la cinta del video que acababan de recibir hace poco .

Podías ver que algo ahí se movió, era un ser a pesar de todavía no tener la forma de un bebe, __________ ya estaba enamorada de él o ella. Era su nuevo príncipe o princesa. 

________ volteo a ver el rostro de Luke y vio como se le caí una lagrima y esta comenzaba a correr por su mejilla.

-Luke, mi amor –dijo ___________ abrazándolo.
-Qué pasa?
-Estas llorando
-No
-Si
-Se me metió una basura en el ojo
-Aja seguro 
-No puedo creer la suerte que he tenido durante toda mi vida. Cuando escuche ese “Si , Luke quiero ser tu novia” mi mundo se completó. Todo tenía sentido, sabía que eras la mujer que quería para formar una familia, la mujer que toda mi vida espere. Después cuando escuche ese “Si acepto” en la Iglesia sabía que nadie ni nada nos iba a separar . Pero me dio..me dio miedo saber que yo mismo pudiera hacerte daño. Así que me aleje de vos pensando que estaba bien. Pero no me di cuenta que yo sin vos no podía vivir ________. Sos mi mundo, cuando escuche el llanto de Isabela en el hospital cuando nació, me hiciste el hombre más feliz en este mundo, que mundo? Digo Universo, Galaxia todo lo que quieras. Nadie te va a separar de mi lado eso te lo puedo jurar, nadie te va lastimar mientras yo este contigo.


Muchas lágrimas habían caído por las mejillas de __________, lo que le acababa de decir Luke fue lo más hermoso que haya escuchado en toda su existencia.

-No llores bebe.

-Estoy segura que muchas mujeres desearían estar en mi lugar en este momento. Tengo el esposo perfecto. En la secundaria me partía de celos cuando se te acercaba Natalia y me sigo partiendo de celos hasta ahora. Sabía que eras el hombre que quería como Padre de mis hijos y nunca olvidare esa noche en mi habitación, Mis padres no estaban en casa y vos me viniste a visitar. Te di lo más preciado para una mujer. Mi virginidad, Luke esa noche supe que no quería más hombres, solo quería uno. Uno que tenía Nombre y apellido y era Luke Hemmings. Hiciste realidad muchísimos de mis sueños. Cuando viajamos a Disneylandia en la Universidad y hiciste que Mickey, Minnie y todos los demas me cantaran una canción. Te amo y estoy segura de eso como nunca lo he estado antes.

Luke tomo a ________ por sus brazos y la sentó encima de sus piernas, la miro a los ojos directamente, esos ojos color café claros que tanto le gustaban. __________ jalo de la camisa de Luke acercándolo a ella. 

Luke beso a __________ pero las cosas se empezaron a subir de tono. Ya el beso no era de amor, Tranquilo, pacifico ahora era de lujuria, desesperación y deseo. 

Sus besos se posaban en toda su cara. Sus labios, su frente, su nariz, sus cachetes y volvían a sus labios. Después ___________ tomo el poder y dio la vuelta haciendo que Luke quedara abajo y ella arriba. 

Ella empezó a besar sus labios, luego fue disminuyendo a su cuello haciendo que Luke largara un grito ahogado. Y en un segundo la remera de Luke estaba en el suelo, quien sabe por dónde.

Una vez más Luke tomo el poder y __________ se encontraba de nuevo abajo. Sus besos eran apasionados y eso le encantaba a _____________. Mientras la besaba trataba de encontrar el cierre de su precioso vestido y lo había encontrado, no dudo ni en un segundo en sacárselo.
___________ se encontraba solo en ropa interior, como diría Luke su sexy conjunto negro. 
___________ no se quedó atrás. Empezó a bajar sus manos por su abdomen hasta que llego al cierre de su pantalón y lo bajo por completo haciendo que Luke solo quedara en bóxer, ya podía sentir a su amigo.

Luego de un rato Luke y __________ se encontraban desnudos, ___________ se recostó en el pecho de Luke y los dos quedaron exhaustos durmiendo.

Continuara...

Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora