La ambulancia llegó para llevarse a Spencer y Steve se fue con el, decidieron no decirle nada a Josh para no preocuparlo y Dave y Arnold se fueron aparte y el italiano le avisó al equipo, Dave se haría cargo de la investigación por si el equipo tenía que salir.
En el hospital llevaron a Spencer a urgencias y los tres tuvieron que esperar a que lo revisaran, pudo haber sido por la impresión de ver a Josh ser arrestado, una hora después el médico salió buscando al alfa de Spencer, aunque el chico seguía durmiendo los médicos se dieron cuenta por la marca del cuello.
-estoy buscando al alfa del agente Reid-dijo el doctor, el hospital era donde mandaban a todos los agentes en Virgina.
-su alfa está en prisión, pero yo soy el abogado de la familia –dijo Steve enseñándole su cedula y el doctor está conforme con eso.
-el agente Reid está bien, su presión estaba por los suelos, prefiero que se quede un par de días para monitorearlo -comento el doctor
-¿puedo verlo?-pregunto Steve dispuesto a cumplir con lo que le prometió a Josh y Dave regreso a la oficina para ver como podía ayudar a Josh, era injusto todo esto para la pareja, Steve fue con Spencer, Arnold se quedó en la sala de espera por si necesitaban algo, por el momento solo 1 persona podía ver al castaño quien seguía durmiendo y se sentó a lado de él, acaricio su cabello
-te prometo que haré todo lo posible para sacar a Josh-dijo Steve, quizá este sea el caso más complicado de lo que lleva su carrera, JJ le comento a Will lo que había pasado y el estaba en camino al hospital necesitaban pruebas para demostrar que Josh era inocente.
Will llegó al hospital y fue al mostrador, enseñó su placa de detective.
-soy el detective Lamontagne y quiero ver al agente Reid- dijo Will
-¿es usted familiar?-pregunto la beta detrás del mostrador.
-si el es el padrino de mi hijo y me gustaría saber si estaba bien-dijo Will mostrándole una foto del último cumpleaños de Henry.
-habitación 201- y Will busco la habitación, abrió la puerta y vio a un alfa que no había visto y sacó su pistola.
-aléjate de el ¿quién eres?-pregunto Will
-soy Steve Cooper, abogado de Josh- Steve con cuidado le enseñó una foto con el alfa de Spencer.
-lo siento, con todo esto no sabía en que confiar - Will guardo su pistola y vio al omega que estaba
-lo se y haré todo lo posible para que no pise la cárcel - dijo Steve respirando más tranquilo y ambos alfas se sentaron, Steve recibió una llamada, era para ver lo de la corte de arraigo, la lectura de los delitos y ver la fecha para el juicio, realmente no esperaba que fuese tan rápido.
-tengo que ir al juzgado me hubiera gustado quedarme a cuidarlo- comentó Steve viendo que Spencer seguía durmiendo. Will se quedó con el y la niñera pasaría por Henry al pre escolar.
-nos avisas que va a pasar-dijo Will y Steve salió mientras el equipo llegaba a Florida
Spencer comenzó a despertar, no le habían dado ningún medicamento, sintió que sujetaban su mano y pensó que era Josh
-¿Joshy?-pregunto Spencer
-no cariño soy yo- dijo Will con su inconfundible acento y Spencer empezó a llorar, Will lo abrazo y acaricio su espalda.
-hay que confiar en Steve, JJ me aviso y vine a verte –comento Will, fue fácil agarrarle cariño al omega y Spencer se recargo con cuidado en su hombro, en uno de sus brazos tenia suero conectado, si Josh no salía de la cárcel ¿Qué iba a hacer solo con un bebe?.
La lectura de los delitos seria en dos días lo cual era bueno esperaba conseguir fianza y que enfrentara el proceso en libertad ¿Por qué desfalcaría a su propia empresa?, le hablo a Spencer para mantenerlo informado pero el medico no lo iba a dejar salir, aun se sentía mareado y Will también le aviso a su esposa lo que estaba pasando.
Dos días después
El mismo día de la audiencia de Josh, Spencer salió del hospital y lo llevaron a la casa que estaban remodelando, hubiera querido estar ahí pero el medico había dicho que necesitaba descansar.
-siguiente caso, el estado vs Josh Stabler, ¿Cómo se declara su cliente?-pregunto el juez
-inocente señoría, solicitamos fianza- dijo Steve
-el señor Stabler tiene propiedades en Madrid y los medios para escapar fácilmente –dijo el fiscal y Steve no quería usar a Spencer pero no había opción
-señoría, mi cliente tiene lazos con la comunidad, es un buen hombre, un buen ciudadano no tiene ni una multa de tránsito ni antecedentes, en meses será padre, su omega esta embarazo y reciente estuvo en el hospital, su omega es huérfano, no tiene a nadie más que mi cliente- dijo Steve y Josh se le quedo mirando como diciendo ¿Qué estaba pasando?
-considerando que no hay antecedentes su cliente tiene que entregar su pasaporte y visa, fijo la fianza en 10 mil dólares-dijo el juez y el fiscal no estaba conforme pero no podía pelear.
-congelaron mis cuentas ¿Qué hare?-pregunto Josh
-Dave dijo que pagaría tu fianza, para llevarte con tu omega-dijo Steve vio a Dave y a Arnold en el juzgado, el amigo de Spencer pago la fianza, Liam y su hijo no se saldrían con la suya. En la tarde Josh llego a casa, pensó que irían al pent-house pero fueron a la casa de sus padres, estaba preocupado por su castaño, después se encargaría de los demás
-Josh- Spencer lo abrazo en cuento lo vio entrar, las hormonas más el miedo de no volver a verlo
-perdóname, ¿estás bien? ¿Estuviste en el hospital?-pregunto Josh mientras acariciaba su vientre
-estoy bien ahora que estas aquí, ¿Qué haremos ahora? No podemos arrestar a Liam asi como sin nada-dijo el castaño
-seguirlo, investigarlo el debió planificar todo esto-dijo Josh, Steve noto que Josh estaba cansado y se despidió, debían tener las pruebas antes del juicio si no... Dave y Will se fueron y la pareja se quedó sola.
-gracias por seguir a mi lado pero no puedo prometerte nada ahora-dijo Josh
-no lo hagas, encontraremos las pruebas y limpiaremos tu nombre, solo bésame- pidió el omega mientras Josh lo cargaba e iban a la cama para hacer el amor, despues resolverían lo demas.
ESTÁS LEYENDO
Misterios del amor
FanficResumen: Spencer está harto de las bromas de Morgan y Emily sobre su solteria y busca una una forma de calmarlos , Josh Stabler quiere un omega para casarse y heredar los millones de sus padres. ¿Podrá ganarse al testarudo Reid ? Después de 5x13 R...