Mi corazón vuelve a latir por ti,
No me importa si me mentiste no quiero verte en esta situación.
Narra Mew
Después de que me enteré que el chico que conocí tenía el mismo nombre que Gulf, me dolió ver que alguien sufra así la persona que le juro amarlo lo lastime de esta manera, no sé porque, pero en estos 4 meses en que lo visto ir muchas veces al consultorio del doctor Smith me rompe el corazón verlo cada día más mal, quería ayudarlo pero me negaba a creer en que él era una persona importante para mí, sabía que no debía creer en un mentiroso, pero su rostro me demostraba dolor, no sé cuándo ese sentimiento de enojo se convirtió en preocupación, ganas de protegerlo, sé que no es normal.
No quiero verlo llorar, sufrir, quiero verlo sonreír, quiero que sea feliz, eso se había convertido en mi sueño. El sentimiento de cariño en mi fue creciendo por él, no sé cómo nació eso en mí, sé que esta tan lastimado por amar a alguien, quiero que sepa que el amor es cuidados, cariño, sonrisas, risas.
Mew: Gulf, perdón por mi actitud, buscare una forma de ayudarte –dije triste-
Gulf: ¿me ayudaras?, pensé que dijiste que no lo harías –dijo sin expresión-
Mew: Sé lo que dije, pero nadie merece sufrir, te ayudare, pero necesito que disimules -dijo con tristeza no quiero volver a ver un golpe en su cuerpo- ese hombre te alejaras y quera seguir lastimándote si sabe que alguien te ayuda –dije seguro-
Gulf: ¿Por qué me quieres ayudar? –dijo dudoso-
Mew: porque no perdonaría verte morir –dijo triste- en este tiempo me has llegado a importar, no sé porque me importas solo sé que quiero verte sonreír.
Fer: te ayudare, no quiero que la historia se repita –dijo sin expresión-
Alexy: Joven Mew, es la esperanza de que Gulf vuelva a sonreír – dijo con alegría-
Narrador omnisciente
Mew está decido a sacrificar todo por volver a querer a alguien una vez más, Gulf está dispuesto a creer en Mew, tal vez no era el chico que recordaba, pero le daba seguridad una que en años había perdido, los días y meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, los dos jóvenes habían dejado sus miedos para confiar el uno en el otro, mientras en Mew su sentimiento de cariño se hacía más fuerte y sus ganas de matar a Emiliano igual, Gulf comenzaba a volver a vivir, Mew había hecho que el menor vuelva a creer en sí mismo, aun estando débil ya no permitía que Emiliano lo tocara, muchas noches se encerró en su habitación sin permitirle que le golpee al día siguiente, no permitía que lo golpeara más, no quería que ese hombre vuelva a tener su cuerpo, aunque Gulf se negaba a aceptarlo Mew había hecho volver a latir su corazón, él se repetía que no debía amarlo que el amor es falso, pero su corazón le decía que no se niegue a amar por el pasado, cada vez que va al consultorio le Mew le tenía una rosa o cualquier regalo que alegraba la vida de Gulf, sin embargo, Gulf tenía miedo de huir por su sobrino, sus amigos ese sentimiento no sé iba y le hacía negarse una oportunidad de querer a Mew. Por primera vez en años Fernando, Alexy, Jaqueline y Jazmín veían una sonrisa en el rostro de Gulf, tal vez el cariño que Mew le expresaba le daba una alegría le hacía olvidar el infierno de su casa, ese consultorio se había vuelto esa guarida de paz que tanto deseaba, aunque pasaran poco tiempo juntos para ambos jóvenes era suficiente para ser felices, Mew le enseñaba a Gulf que amar es cariño, cuidado, esperanza, compartir todo lo bueno y lo malo, ese rayo de luz que nacio de la oscuridad, les daba las ganas de luchar.
Mew buscaba formas de sacar a Gulf de su situación, analizaba cuantos hombres estaban en el hospital cada vez que él iba, ha ido a la casa del menor para ver si era posible su escape por ese sito, pero era complicado cuando solos son 5 contra 40 personas. Mew sentía otra vez un poco de amor, un amor que es capaz de llevarle a hacer locuras por ver feliz con la persona que quiere, pensó que buscando a los amigos de Gulf le ayudarían, sabia la historia de todo lo que hizo para proteger a sus amigos y sobrino, si ellos no estaban en peligro Gulf nunca se escaparía de Emiliano, con la ayuda de Alexy y Fer supo los nombres de esos chicos, al momento los contacto, organizo una reunión usando su posición, ellos aceptaron reunirse con él.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A AMAR (MEWGULF)
FanfictionLa histórica tiene maltrato, violencia hacia los personajes , si eres una personas que no tolerado nada de estos temas te recomiendo no leer Leer bajo su propia responsabilidad Gulf era un joven que amaba la vida y tenía confianza en todas las pe...