capítulo 7-algo inesperado

1.6K 119 14
                                    

Las clases acabaron y Izuku ya estaba dispuesto a esperar a Nejire para ir de regreso a sus casas pero no sin antes preguntarle algo a esta.

Nejire ya salió del colegio e Izuku la vio, por lo qué con toda la confianza del mundo caminó hacia su amiga.

Izuku: hola Nejire-ch...-se detuvo de repente al darse cuenta de la forma de la que la llamó.

Nejire:¿qué?.- lo miró con cara de sorpresa.

Izuku: oh, lo siento no quería...

Nejire:¿que te ha pasado?-dijo esta vez con cara molesta.

Izuku: No me lo puedo creer, ¿porqué dije eso?.-pensó asustado mientras que buscaba solución para ello.

Izuku: lo siento no quise...-dijo sin darle tiempo a expresarlo adecuadamente ya que está lo interrumpió.

Nejire:¿donde está tu timidez?-dijo aún molesta.

Izuku:pero yo...-dijo sin molestarse en acabar la frase ya que está lo ignoró y ya se estaba yendo

Izuku se dejó caer de rodillas sin poder creer aún el motivo del malentendido, pero lejos de sentir impotencia se levanta recordando su objetivo desde que conoció a Nejire.

Izuku:no dejaré pasar la oportunidad, tengo que volver con ella
Y aclararlo todo.-pensó para luego salir del recinto escolar.

Al salir se dió cuenta de que ya no estaba a la vista lo que lo frustró más pero se tranquilizó y empezó a buscarla por los caminos por los que suele pasar.

Tardó varios minutos y no la encontró pero en ese momento vió un parque situado a medio camino y recordó que
es que Nejire suele atravesar para ir a su casa.

Izuku fue corriendo atravesando el parque y casi saliendo del mismo estaba Nejire, Izuku la alcanzó y no se hizo esperar al hablar.

Nejire:"el vino a buscarme a pesar de que le ignoré".- Pensó alegrándose un momento pero aún mostrando estar enfadada.-¿a qué viniste?

Izuku:ho-hola, vengo a pedirte disculpas por lo que dije antes. Siento mucho haberte hablado así.-esto lo dijo mostrando gran veracidad

Nejire en este momento dejó de estar enfadada ya que se dió cuenta de que se enfadó por algo que realmente quería que fuera así.Realmente quería que Izuku la llamara por su nombre pero no sabía cómo decírselo.

Izuku aún no había terminado de disculparse así que añadió algo después de decir esto.

Izuku: fue sin querer,lo dije así porque te considero una muy buena amiga.-dijo el peliverde a la vez que jugaba con sus manos.

Eso último hizo que nejire se sintiera mal por haberse enfadado.

Nejire: s-si q-quieres me puedes llamar así.-dijo sonrojada.

Izuku:¿pero no te molestaba?-dijo confuso.

Nejire: no,para nada es que no estaba acostumbrada a que alguien menor me llamase así y me sorprendió que el primero fuera alguien tan tímido como tú.

Izuku: gracias hado... Nejire-Chan.-dijo
Sonriendo.

Nejire: por cierto, ¿no ibas a decirme algo?

Izuku: ah si, se me olvidaba...

Nejire: y que era?

Izuku: no es de mayor importancia.-dijo sonriendo.

El Amor Color Turquesa-izuku x Nejire (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora