53 - Si Quiero

79 13 1
                                    

Esther CQ: Bueno... Quien diría que este año te dejarían plantado dos veces 😹😹😹😹♥️

Si bueno, por algo solo me amo a mi mismo jajaja.

Al menos a tu novio se le perdona, ¿pero a Edgar?😾😾

¿Mi novio?

Luis, zorro. 🙄🙄

¿Cuántas veces tengo que decirte que no es mi novio?.

Seguro. 😹😹,

Jaime se encontraba dudoso de si contarle sobre que cancelo una cita con Edgar para ir a comer con Luis.

El sabía que no era su culpa que se enfermera.

Aún así no podía dejar de sentirte tan estúpido por su decisión.

Concluyo que se sentía mejor si solo se lo ocultaba.

—Ya tendré tiempo para volver a ver a Luis. —Pensó mientras un sentimiento de felicidad lo abrazaba.

Salió del chat de la coneja para poder ver la foto de perfil del lobo que aún no le había contestado el última mensaje que le envío.

Su mente le proyecto una situación.

"Jaime... ¿Quieres ser mi novio?"

Y el sonrojo fue inevitable.

"Si... Si quiero".

_

_______

—Es que... Si no vuelvo a cojer con el, no voy a poder conseguir nada... —Mike cruzó los brazos enfadado.

—Yo creo que estás llevando esto hasta el límite zorro. —Comenzaba a notarse un tono de molestia en la pantera

—Pero... Tu me apoyaste desde el principio en esto. —Mike lo detuvo para tratar de conectar con su mirada.

—Si... Pero...

El zorro se acercó a su oreja y le susurro. —¿Aparte, que te preocupa, si sabes que la única que realmente me gusta, es la tuya. —Dijo poniendo su mano en la entrepierna de Daniel.

Mike sabía cómo despertar a su pantera.

—¿Y como puedo asegurarme de eso? —Sonrió por las sensaciones que despertaban  las acciones del zorro.

—Bueno... Hazme tuyo las veces que quieras o hasta que estés seguro. —Dejo un pequeño beso en su cuello para después ser cargado por la pantera que se dirigió sin ninguna distracción más a la cama de los dos.

Especial 1k (3/4)

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora