Antes de nada

935 18 1
                                    

Me gustaría aclarar ciertos puntos antes de comenzar la historia, para que no haya ningún malentendido o problema.

En primer lugar, no seguiré totalmente la historia que nuestro querido Reborn creó para Conway. Tampoco me ceñiré a lo que pase en los capítulos al 100%. Habrá personajes inventados por mí y otros que ya existan en la serie original. También habrá datos que cambien, ya sean cronológicos o cualquier otra cosa.

En segundo lugar, voy a escribir cuando me apetezca y cuando pueda. No suelo tener mucho tiempo libre, así que es probable que no actualice demasiado y tarde bastante en subir nuevos capítulos (requieren mucho tiempo, dedicación y esfuerzo). No obstante, me esforzaré en que los capítulos sean lo más entretenidos posible💙. Ah sí, y no revisaré tan detalladamente los errores ortográficos que pueda haber. Me encargaré de mirarlo más detenidamente una vez que dé la historia por concluida (igualmente, haré mi mejor trabajo, mientras tanto).

Y en tercer y último lugar, para los que no sigáis la serie de GTA V Roleplay (SpainRP) o no veais los directos de Auronplay/Reborn Live/Perxitaa, os recomiendo mucho que le echéis un vistazo. No solo así entenderéis mejor, sino que pasaréis un rato increíble. Garantizado 😔🤘🏻💙.

PD: La historia gira principalmente entorno al superintendente (Igualmente, Gustabo y Horacio aparecerán bastante), pero también tendrán su parte otros personajes. Sobre todo en el principio será cuando más me desvíe de la vida del super porque algún tipo de introducción tiene que haber azvska.

PPD: El principio también será más humorístico, poco a poco todo se irá oscureciendo. Pere trenquiles chiques, tengo muchas cosas pensadas para echarnos unas risas xd (o no).

El Superintendente Jack Conway || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora