ཻུ۪۪۪۫ 𝐂𝐨𝐭𝐭𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐲❜

464 56 5
                                    

Taehyung es como una pequeña y adorable masita de azúcar. Suavecito, gordito y aniñadito; tan tierno para el pobre de su novio Jungkook mismo que moría su día a día con la belleza de su bebito.

O cada que le pedía mimos... Hacía aquella clase de pucheros que le hacían ver extremadamente precioso y todo aquello con sus hermosos ojos grandes de un bonito color miel.

–Ggukie bubu... ¿Me das mimitos?– dijo aquel lindo morenito haciendo una boquita de patito misma que fue besada repetidas veces. Haciendo sonrojar al más bajito.

–Todos los que quieras, bebito– dijo el pelinegro mirando previamente al chico adverso acariciando aquellas hermosas piernas morenas que tanto le gustaban.

Mientras lo besaba acariciaba las suave mejillitas algo rosaditas del rubiecito mismo que agarró los anchoa hombros del pálido haciendo algunos pucheros de por medio

Un chasquido al separarse sonó mientras que Jungkook y Tae compartían preciosas palabras junto a mimitos y algunos besitos significativos.

–Te amo muto Jungkookie– dijo Taehyung con voz suave y una sonrisita cual cajita, mientras que un tenue sonrojo hacia acto en las gorditas mejillitas del susodicho. Se veía realmente dulce.

El chico pálido solo sonrió levemente acariciando la suave melena rubia del gordito dando un último y algo profundo besito.

–Y yo a ti mi cielo–

Oks amigos esto solo es relleno : (. Algo sin sentido y sobre todo hoRriBlE.

🎉 Has terminado de leer 𝐚𝐥𝐠𝐨𝐝𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐳𝐮́𝐜𝐚𝐫 🎉
 𝐚𝐥𝐠𝐨𝐝𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐳𝐮́𝐜𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora