Hola bienvenidos a mi nueva historia el dia de hoy en este se podria decir... que mi diario? Bueno ya empezemos
Un dia normal como cualquier otro supongo que por lo menos 1 persona al dia en el mundo se enamora no? Pues ese dia esa persona era yo me habia enamorado de un chico llamado David que si no mal recuerdo creo que tenia la misma edad que yo osea 7 años si en ese entonces tenia 7 era la primera vez que me enamoraba de alguien la verdad no espere mucho para entrar en el mundo del amor porque almenos para mi 7 años se pasan volando bueno pero en ese entonces no literal yo lo miraba cada vez que llegaba a la sala cada vez que el entraba a la sala despues del recreo en ese entonces casi nadie de los niños usaban las redes pero...
Para que me sirve stalquiarlo por las redes si ni tiene? En fin supongo que es mejor en la vida real porque no lo estas viendo atraves de una pantalla osea tu lo estas viendo en carne y hueso en fin en contacto visual.
Un dia super normal de la etapa de enamoramiento un amigo me paso un dibujo que creo que era de parte de David si el chico que ami me gustaba en ese entonces y me entrego un dibujo de una mujer y un hombre sosteniendo un corazon yo en ese momento estaba super emocionada y mis pensamientos eran:¿L-Le gusto :'"D? Nunca digan o piensen eso cuando les entregan un dibujo haci ok? Porque seguramente se van a arrepentir como en mi caso.
Bueno cuando llegue a la casa tome una hoja de papel y empece a hacerle tambien un dibujo que creo que era un columpio una mujer reprecentandome a mi y un hombre reprecentando al David y creo que el dibujo tenia corazones y estabamos en el dibujo tomados de la mano dios pienso eso y yo me imagino...
¿¡DIOS PORQUE ESTABA TAN PELOTUDA EN ESE TIEMPO CON LOS CHICOS QUE ME GUSTABAN?!
En fin al dia siguiente por mi "mala suerte" como yo lo pensaba en ese entonces el boludo del David no vino entonces mi amigo Maximiliano osea el que me entrego el dibujo del David me dijo esto: "Maite entonces pasamelo para que cuando venga yo se lo entrege"
Algo haci y estaba bajando un poquitito mi boludes y le decia: "no" como reclamando pero como mi cerebro se dejaba llevar por las mentiras le dije que si F por mi que estaba tan pelotuda en ese momentoEn fin pasaron como 2 o 3 dias y el David vino creo que yo estaba jugando con mis amigas y creo que derrepente el grupito de niños que se metian en problemas en ellos estaba el chico que me gustaba osea David y mi amigo Maximiliano y recuerdo que me empezaron a perseguir y mis amigas como podian tapandome y corriendo hasta que llegamos a un punto que llegamos a un sitio como cerrado y chiquito del coleguio para esconderse mas omenos y el me digo exactamente las misma palabras: ¿¡QUE ES ESTO?!...
En ese momento sentia como mi corazon se rompia en 1.000 pedasos... pase del mundo del amor que no lo podias controlar hasta el mundo del corazones rotos... :"/
Yo no podia evitar llorar en ese momento pero no lo queria expresar osea llorar por un pelotudo que ni vale la pena? ¡NO! No me acuerdo si en ese momento ellos se fueron o mi grupito de amigas al llegar a la casa yo solo pensaba lo que paso en ese dia parecia un perra basica que solo se dejaba llevar por el cuerpo y si todo lo fisico.
Como siempre me fui a la mierda en el amor yo ya no creia en el amor ademas creo que era de esos pelotudos de duro contra el muro con 3 mujeres dios que asco me da hombre y muchas mujeres no soy de las que les gusta el hentai ¡NO! Despues de que me pasara eso mismo no soporto ni ve portadas,la palabra,historias de gacha life y si en fin ¡NO! Ademas todo este enrredo comenzo con free fire el Maximiliano me pregunto: "¿quien te gusta? Yo no le queria decir pero como soy una pelotuda de mierda se lo dige y el tambien me dijo quien el gustaba y yo se esconder los secretos pero el pelotudo de mierda le dijo a TODOOO el curso >:/ bueno hasta aca llegare chau
ESTÁS LEYENDO
Mi diario intimo?
RandomEste es mi diario no sabria decir si es intimo pero es como mis secretos no les spoiliare nada pero solo un pequeño spoiler 'DEPRESION' bueno esto tendra secretos,storytimes y en fin no spoiliare nada mejor XD •Advertencia• no se cual es mi orienta...