Personaje: Ava Starr/Fantasma
Advertencia: Nop
Para: ALMENDRA_LOZANO (espero que te guste (◠‿・)—☆)- ¿Qué es ésto? - miró el lugar - ¿Qué es eso? - señaló una máquina.
- No sé muy bien para qué lo utilizaban - se encogió de hombros Lang.
- Mmmm - ____ se quedó mirando una foto - ¿Era ella de pequeña verdad?
- Sí, la verdad me da lástima, pero trató de matarnos, así que - alzó los hombros Hope y siguieron investigando el lugar en donde habían sucedido los hechos - ¿En dónde estará esa chica?
- No lo sé - hizo una mueca - tal ves solo se fue de ésta ciudad.
- No tiene dinero ____, no pudo haberse ido tan lejos.
- Mmmm, ¿Entonces hay que buscarla? - tomó la foto que estaba viendo.
- Sí, y lo mejor será entregarla a la policía o una cárcel especial para que no escape.
- Pero de seguro solo estaba asustada, nosotros la vimos, su condición está mal - Hope negó.
- Hizo todo un desastre, tiene que pagarlo - ____ se mordió el labio y frunció el ceño.
- Lo que ella necesita es ayuda, apoyo y un hogar, no una cárcel - espetó molesta y siguió mirando el lugar.
***
- Buenas tardes - puso la bolsa en la balanza.
- ¿Es todo señorita? - ella asintió - tres dólares - le pagó al vendedor y él le dió la bolsa - gracias por su compra.
- Gracias a usted - sonrió y salió de la tienda.
____ caminaba por las solas calles de la ciudad, habían pasado tres días desde ese enfrentamiento y por fin Pym la dejó, ya podía respirar en paz.
Mientras ella caminaba miró al otro lado de la calle y se le hizo familiar el rostro de la persona que estaba mirando la calle desde el callejón, se le hizo curioso y cruzó la calle, la persona al verla salió corriendo, ____ maldijo por lo bajo y la siguió.
- ¡Oye!, ¡Espera! - gritaba la joven, pero la persona no se detenía - ¡No te voy a hacer daño!
- ¡Aléjate! - gritó, era una voz de mujer, entonces ____ comprendió.
- ¡Ava, detente! - ella sacó una manzana de su bolsa y la tiró a sus pies, haciéndola tropezar y caer, se acercó rápidamente a la chica - perdón, pero no te ibas a detener.
- ¿Ahora me enviarás a la cárcel? - preguntó y la miró - adelante, de todos modos ya no me queda nadie en éste estúpido mundo - agachó la mirada, ____ suspiró.
- No - Ava la miró rápidamente - necesitas ayuda - le ofreció su mano para levantarse, la oji-verde dudó por un momento, pero al final la aceptó y se levantó - puedes venir conmigo, déjame ayudarte.
La chica solamente asintió levemente - pero, las personas que estaban contigo.
- Ellos tendrán que entenderlo, necesitas ayuda, no una cárcel - sonrió de lado - confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.