___________ abrió los ojos, se encontraba recostada entre las sábanas blancas. Su cuerpo desnudo estaba cubierto por estas. El cuerpo de __________ estaba rodeado por los brazos de Luke.
-Buenos Días nena –dijo Luke susurrándole al oído.
-Hace mucho estas despierto? –pregunto __________.
-Hace una hora –dijo Luke dándole besos en la mejilla.
-Porque no me despertaste?
-Porque pareces una bebita durmiendo –dijo Luke riendo.
-Iras a la oficina hoy?
-No pero tenemos que ir al aeropuerto.
-Isabela
-Sí, hace mucho que no la veo ya la extraño mucho.
-Ya somos dos.
-Ve dándote una ducha, le di descanso a todo personal de servicio. Preparare el desayuno.
-Que desayunaremos?
-Que quiere desayunar ,la princesa?
-Panqueques?
-Como te gustan?
-Como me gustan
-No te demores –dijo Luke y __________ se levantó de la cama y entro al baño.Se cepillo los dientes y se metió a la ducha. Salió de esta y eligió un vestido azul de día que tenía con unas sandalias con plataforma de color marrón. Se maquillo con un poco de rímel y brillo labial. Cepillo su pelo y lo dejo liso.
El olor de los panqueques se podía oler desde el segundo piso, _________ bajo los escalones y llego a la cocina y vio a Luke de espaldas cocinando. ___________ se acercó a él y lo abrazo por su cintura.-Como esta mi chef favorito? –dijo ______.
-Jajaja te ves hermosa
-Gracias mi amor.Luke puso el plato con panqueques en la mesa con la caja de jugo y trago dos vasos del estante. Sirvió un panqueque en el plato de _________ rellenándolo y echándole chantilly en la parte superior.
-Es demasiado –dijo ______.
-Recuerda que tienes que comer muy bien
-Pero esto es mucho más que bien
-Vamos comeTerminaron de desayunar y __________ espero en la sala a Luke el cual se había ido a bañar. _________ se quedó mirando la tv buscando un canal que estén pasando algo entretenido y se detuvo en una de espectáculos.
La castaña reportera estaba hablando de su esposo y ella, hablando de los rumores que había de un posible nuevo embarazo.
-Qué es eso? –pregunto Luke detrás del sofá haciendo que ______ se asustara.
-Casi me matas de un susto, hablando de nosotros.
-Que dicen?
-Piensan que estoy embarazada
-No piensan mal
-Vamos?
-Vamos.Salieron de la casa y subieron al Audi negro de Luke. El camino _________ se la paso cantando mientras Luke reía al ver las muecas raras que hacia cuando cantaba.
Llegaron al aeropuerto en una horas, Luke estaciono el auto y ambos bajaron de él. Tomo la mano de _________ y ella le dio un apretón en su mano haciendo que este sonriera.
Entraron al aeropuerto y se sentaron en los asientos de la sala de llegadas.
-Yo le digo si? –dijo __________ haciéndolo pucherito.
-Con esa cara quien te va a decir que no? –dijo Luke mientras le robaba un beso fugaz de sus labios.
-Isa se va a emocionar cuando sepa que va a tener un hermanito
-__________
-Que?
-Ves aquel chico? –dijo Luke señalándole con la mirada__________ volteo su mirada para verlo disimuladamente, era un castaño con los ojos negros.
-Que tiene?
-No deja de mirarte desde que llegamos
-Y que tiene –dijo ________ con una sonrisa.
-Que solo te digo para que cuando me acusen de asesinato ya sabes que el empezó todo.
-Jajajajaja Luke no es un delito mirarme.
-Lo es si estás conmigo.
-Te amo celoso
-Te amo más
-“Pasajeros el vuelo de Camville a NY acaba de aterrizar”-Ese es vamos –dijo ________ jalando a Luke de la mano.
Luke y ________ se detuvieron enfrente de la entrada. Y vieron cómo iban bajando las niñas del campamento hasta que la vieron. Había crecido un poco pero era ella. _________ corrió hasta llegar a ella.
-Isa mi bebe como estas? -dijo __________ abrazándola
-Mami, te extrañe mucho
-Y yo a vos linda
-Donde está mi princesa? –dijo Luke y Isabela corrió a sus brazos.Volvíamos a estar completos, otra vez.
Continuara...
Bueno este es el final del maratón espero que les haya gustado y si no subo capitulo hasta después de navidad que tengan una hermosa navidad y pásenla genial besos -Mica♥
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...