Willy_capitulo 1

173 4 2
                                    

(Seguro ya saben quien narra):

(Mirando twiter):Nadie puso nada en el twiter, ni vegetta, ni el rubius, ni nadie...pues bueno, no pueden estar hablado todo el dia chateando,...pero si los invito...vale. (Fui a coger el mobil para llamar a todos).Pues vale, Vegetta, Staxx, Rubiu, Magel, Alexby, Luzu, y nadie mas.Bueno tendre que limpiar la casa parese un lugar para cerdos.

Pues, creo que a cedado muy bien,COÑO,queda una hora para que llegen todos, (sonido del timbre) pues retiro lo dicho, (abri la puerata, eran alexy y Luzu).

Luzu:como anda colega, tio, te ves bien...

Willy:pues gracias luzu, igualmente.

Alex: hey willy, e traido un trago, os gustria hacer los honores?

Willy:alex, mi gran amigo, pues claro que los hare.

(Nos sentamos en el sofa, para abrir el trago, yo fui a buscar un sacacorchos)(Pd: no se como mierda se dise sacacorchos en español, español  jiji xd)

Willy:bueno ya vine y a la una, a las dos, y a las tres...

Alex y luzu: eeeeeeeeeee!!!

(Sonido del timbre)

Willy:ya voy, ya voy, rayos...

Vegetta: hola willy.

Willy:vegetta, que bueno que llegaste, pasa, luzu y alex estan adentro.

Vegetta: gracias willy, pues mira e tenido un dia mas bien feo y bueno tu me alegraste el dia invitandome aqui.

Willy:gracias amigo, te invite en primer lugar.

Luzu:seran mas que amigos?...

Alex:(rie)

Vegetta: que estan susurrandose e?

Alex:nosotros nada...

Luzu:(mirando e chat) colegas parese que rubiu y mangel no pueden venir.

Willy:lastima...

Alex:pero bueno hay que disfrutar

Todos: siiiiiiii yeeeeeee!!!

Youtubers everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora