•no solo los poemas sirven para expresar nuestros sentimientos más profundos. Muchas veces, la rima no es necesaria, motivo por el cual a continuación te dejamos algunos de los mejores "Poemas de Amor" que encontrarás.
•Espero Te Guste•
1-poema
•¿Para qué vivir si no estás en mi vida? Tú me completas, querido. Jamás imaginé que podría amar así, doy gracias a Dios por haberte conocido a ti.
2-poema
•Tengo miedo de quererte, es como si en el Pasado no hubiese nada y en el futuro tampoco, si llegara a perderte...
3-poema
•Tú me inspiras, tú me llenas, eres esa mujer, y por dentro me completas.
4-poema
•Los pajaritos están tristes cuando el cielo está nublado. A mí me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado.
5-poema
•No olvides ese día, no olvides ese momento, desde nuestro primer beso, en mi corazón te llevo dentro.
6-poema
•De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.
7-poema
•Contigo morirá mi corazón, porque lo único capaz de hacerlo latir es tu hermoso amor.
8-poema
•El amor se expresa con siete letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con tu susurrarlas al oido... te quiero.
9-poema
•Cuando el Sol se apague o la Tierra sea plana, será el día en que salgas de mi alma.
10-poema
•Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, el me da la mano y eso es amor.
<3