Cap 1 ¿Shigaraki Tomura?

199 2 0
                                    

Era el día de hacer un entrenamiento para ayudar a las particularidades en desastres naturales y salvar a personas en ellos no había pasado mucho de lo que había ingresado.

Midoriya por otro lado sentía que ese día pasaría algo.

En los últimos días había notado que bakugou era más amable con el, cosa que lo sorprendió bastante ¿Acaso planeaba algo con el?

Estaba perdido en sus pensamientos cuando aisawa llamó a la clase diciendo que ya habían llegado, procederian a bajar del autobus y ver que el héroe 13 estaba ahí, cuando ya iban a empezar apararecio el portal y pasaría todo como en la historia original con la diferencia que cuando nomu iba a atacar a izuku se detuvo por que cierto peliceleste dijo:

Tomura :espera nomu, noquealo y traelo aquí

(nota: aisawa ya estaba muy herido y en el suelo)

Dijo con un toque extraño nomu agarro a izuku el cual luchaba para no ser atrapado pero al final el lo agarro y lo noqueo no sin antes izuku gritar lo más fuerte que pudo pero eso no sirvió para nada lo noquearon y lo llevaron a donde tomura.

Por otro lado con bakugou

Narra bakugou

Estaba peleando con villanos cuando derrepente escuche el grito de deku, desde hace un tiempo que sentía algo por el pero no podía controlar mis impulsos, aveces lo lastimaba y cuando llegaba a casa me golpeaba por haberle echo a deku... Me pongo celoso aunque no lo demuestre y no me gusta cuando ese robot de mierda está cerca de el.

Katsuki: deku!!!!!

Grito soltando una grande explosión a los villanos que quedaban impulsandose a donde estaba.

Narra izuku

¿Que paso? Recuerdo que ese pajaro me golpeó y nada más, abrí mis ojos y vi a un chico de pelo celeste con manos por todas partes incluyendo en su cara.

Quien eres?
Pregunté con miedo pero también firmeza ganas de golpearlo y matarlo a golpes por haber daño a mi sensei aisawa.

Tomura:soy shigaraki tomura ¿no quieres venir con nosotros?

Que te hace pensar que iré con un villano?
Dije para oír la voz de bakugou y de los demás, pude ver como todoroki le lanzaba barras de hielo y bakugou explociones para asercarse a mi.

Sentí como ese chico se ponía un guante en una mano y en la también, para hacercarse a mi y llamar a ese pajaro llamado nomu para que me sostuviera lo cual me agarro y ese chico me agarro de la sintura.

Narra tomura

Estaba por asesinar a ese niño cuando vi su hermoso y tierno rostro esas mejillas regordetas, piel clara, pelo color verde brillante y pecas hermosas.

Algo en mi me dijo que lo llevara conmigo y detuve a nomu y desidi traerlo hacia mi, estaba inconsciente era tan jodidamente tierno, tengo ganas de besarlo y abrazarlo y nunca más dejarlo ir.

Tomura: por mi te beso aquí y ahora...

Vi como despertaba y le propuse para que viniera con migo el me dijo que por que iría conmigo, no aguente y me puse los guantes para tocarlo y agarrar su sintura

Narra ningúna persona xd

All might llegó para encontrar una escena nada agradable, aisawa muy herido, izuku siendo agarrado de la sintura y toda la clase con los ojos abiertos.

All:alejate de él!!!!!

Grito all might y tomura ordenando a nomu dejar inconsciente a izuku de nuevo y luego decir que ataque a all might.

Tomura : que li-

No terminó por una ráfaga de hielo lo cual hizo que soltara a izuku el cual se cayó.

Luego de unos minutos all might ya había invitado a volar a nomu y sin más remedio tomura escapó con kurojiri.

Tomura : regresaré...

All might y vio a izuku y lo cargo y se llevó a la enfermeria

Horas más tarde

Ya había terminado las clases y izuku estaba en la enfermeria con bakugou, lida, kaminari y kirishima.

Kon'nichiwa a todos!

Acá una nueva historia ojala les guste

💜Competencia por el brocoli 💜Yaoi (CANCELADA) Место, где живут истории. Откройте их для себя