22⛓

3.3K 327 29
                                    

Chase estaba medio dormido pero aún así se levanto lo más rápido que pudo, se puso los zapatos, cogió la mochila como de costumbre y salto por la ventana como la última vez.
Tn: otra vez hay que hacer esto?
Chase: quieres Morir o no?
Tn: nope — justo en ese momento salte y chase me cogió como la última vez.
Antes de salir a correr pude escuchar tres voces de las cuales sólo logré diferenciar que una de ellas era una bastante familiar.
Chase me agarro de la muñeca y comenzamos a correr hacia el coche.

En cuanto nos montamos chase arranco y fue hacia una dirección a la que nunca me había llevado
Tn: donde estamos hiendo?
Chase: un edificio abandonado.
Tn: chase esto cada vez da mas mal royo.
Chase: lo se tn lo siento enserio.
Tn: da igual mientras todo acabe bien
Chase: .... — agarro el volante con firmeza y no dirigió ni Una sola palabra
Tn: chase todo va a salir bien verdad?
Chase: si..... — ese si no era nada convincente pero aún así decidí seguir pensando en positivo.
Tras unos 15 minutos de silencio chase hablo.
Chase: ves esa bolsa de ahí? — dijo señalando una bolsa de tela negra situada en los asientos de atrás
Tn: si
Chase: cógela y busca dentro 3 pistolas de las pequeñas.
Tn: no pretenderás que lleve una pistola verdad?
Chase: no pretenderás morir verdad?
Tn: no — odio que siempre tenga algo para convencerme.
Le mire a los ojos y se le veía cansado, triste y con cierto miedo, no estoy segura si debería preguntarle  pero creo que será mejor que no.
Tn: vale, aqui las tengo, que hago con ellas?
Chase: recargalas, tu llevarás una y yo llevaré 2 para poder protegernos a ambos.
Le mire el cuello y vi que no tenía el colgante que teníamos a juego.
Tn: oye y tu colgante?
Chase: ah si... no quería que se perdiese así que lo guardé para que estuviese bien.
Tn: ah vale.... — me dio por pensar que se lo había quitado por que ya no sentía nada pero la luz parpadeante de un viejo y roñoso hotel me sacó de mis pensamientos.
Tn: es aqui?
Chase: si, perdón por la calidad del sitio pero es donde mejor estaremos.
Tn: da igual mientras estemos bien.
Chase: ya...
Chase aparco el coche, cogimos las armas y una linterna y bajamos al sótano.
Tn: esto da bastante mal rollo
Chase: lo se, perdon pero aquí es donde esta la única salida de emergencia por si entran.
Nos quedamos unos 5 minutos callados hasta que decidi hablar.
Tn: y cuando acabe esto que haremos?
Chase: descansar en paz.
Tn: chase eso suena demasiado mal
Chase: mierda, jajaja no lo quería decir así — se reía diferente, su manera de hablar no era firme. Enserio me preocupaba.
Me acerqué y le di un abrazo, sus brazos se enroscaron en mi y agarro mi sudadera como si fuera la última cosa que hiciera.
Tn: chase Enserio estás bien?
Chase: si, bueno es la segunda vez que hago esto pero todavía me pone nervioso jajjja.
Tn: una pregunta.
Chase: dime.
Tn: alguna vez has hecho esto con alguna chica?
Chase: más que con una chica lo hice por una chica
Tn: y que paso?
Chase: dijo que no era una buena influencia para ella y se fue.
Tn: oh... perdon por sacar el tema.
Chase: nah no pasa nada lo tengo superado jajja
Nos quedamos un rato hablando hasta que se escucharon unos coches.
Chase: shhh — me tapo la boca con la mano y se puso a mirar hacia arriba a ver si se veía algo entrar por la puerta.
Xx: mirad arriba, siempre van arriba, nosotros vamos por la parte de atrás.
Chase: sígueme y no hagas NADA de ruido — dijo susurrando lo más bajo que pudo.
Yo asentí con la cabeza y le seguí.
Se agachó y con el más cuidado posible arrastró una lámina de hierro que había pegada en la pared, cuando la separó se pudo ver una especie de agujero, estaba lleno de tierra y telarañas.
Me metí yo primero y el después para poder cerrar aquello.
En cuanto nos metimos se volvió a escuchar esa voz.
Xx: bajad al sótano.
Chase se puso nervioso y sin querer hizo ruido con la lámina.
Xx: bajad corred!!
Chase: mierda! Ve lo más rápido que puedas 
Comenzamos a ir lo más rápido que podíamos, consiguieron abrir la lámina he intentaron dispararnos pero gracias a dios las balas solo nos rozaron.
Finalmente llegamos a la parte de atrás del hotel, íbamos a coger el coche pero no nos daba tiempo ya que sabían por donde íbamos a salir.
Chase me cogió la mano y salimos a correr, íbamos llenos de tierra y algunas telarañas en la ropa pero no era nada del otro mundo.
Vi a chase mirarse el brazo y mirar hacia arriba.
Chase: mierda no me jodas que va a empezar a llover.
Tn: es malo?
Chase: no mucho, o nos quita la Tierra de encima o la hace barro.
Tn: bueno no pasa nada cuando lleguemos a casa nos duchamos.
Chase: ...
Seguimos corriendo y chase nos llevo hasta una casa.
Los chicos seguían persiguiéndonos pero se quedaron un poco atrás.
Chase: vamos al piso de arriba. Y quiero que me escuches — me agarro de los hombros y me puso mirándole fijamente. — te quiero mas que a nadie así que Porfavor no tengas miedo de disparar, ya sea payton o quien sea.
Tn: esta bien
Chase: me lo prometes?
Tn: si.
Chase: la ventana no es muy alta asi que a las muy malas saltamos y no nos pasará nada vale?
Tn: vale.
Agarre la pistola con firmeza y mire a chase.
Tenía miedo, no lo voy a negar pero estar con chase me tranquilizaba.

Tras unos minutos uno de los coches aparcó fuera.
Iban solo dos personas.
Cerré los ojos y respiré hondo.
Chase: tranquila vas a estar bien.
Le mire y asentí con la cabeza. Al final subieron Payton y un chico de pelo rizado rubío, ambos venían más o menos mojados.
Payton: vaya vaya la parejita del año
Xx: esta es la que te tenia babeando?
Payton le metió un codazo
Payton: que Te calles imbecil.
Xx: Jajajaja, bueno si es está intentaré no hacerle mucho daño
Comencé a ponerme nerviosa y a apretar cada vez más la pistola.
Xx: bueno bueno pero mira quien esta aquí. El señorito Hudson, sabes el trato. Vente anda bonita
Chase: William callate
Tn: como que vente bonita?
William: ay pobre, no le has contado el trato?
Chase: William callate
Tn: chase? Que trato?
William: dejábamos a su familia en paz a cambio de que tú vinieras con nosotros. Así que vete despidiéndote de tu amorcito.
Tn: que cojones? Chase?
Chase: lo dije cuando recién habías llegado a la casa. No sabía que me enamoraría de ti. Porfavor tn no les hagas caso.
Tn: osea que soy tu ofrenda de paz?
Chase: no tn, no lo entiendes que eso fue hace tiempo.
William se empezó a acercar a chase con la pistola y se la puso en el pecho.
William: ay pobre que ni tu novia te cree JAJAJAJ. Vamos chase ríndete ya no tienes nada que hacer.
Chase: .... — chase apretó el gatillo y se pudo ver como la bala atravesó a William.
Abrí los ojos y payton se acerco a William.
Payton: tio, tio, escuchame. JODER CHASE QUE MIERDA HACES.
Chase: pues lo mismo que iba a hacer el conmigo!
Payton se acerco a mi y me agarro por el cuello
Payton: por subnormal ahora va a ser ella a la que le pase algo. Porque sabemos que ella te duele más que cualquier otra cosa.
No quería pegarle un tiro así que recordé el taser que siempre lo llevaba encima.
Le di una descarga en las costillas, cayó al suelo de rodillas, chase me agarro de la muñeca y salimos por la ventana ya que sabíamos que abajo estaba el coche y no sabíamos si podia haber alguien dentro del coche.

Holaa, perdon si es algo random el capítulo, no olvidéis votar si os ha gustado💜⛓

I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora