Una chica sentada en el piso acababa de despertar. Ella no tenía idea de porque estaba ahí y no podría recordar quién era. Se encontraba sola en una extraña habitación. El tiempo que pasaba en esa habitación parecía haberse congelado.
En aquel lugar había una cama bastante maltratada de hospital, una silla antigua de la cual tendía un abrigo de color rosado. También había un tragaluz en una de las paredes que simulaba la idea de ser una ventana, hasta tenia cortinas de color verde oscuro. El tragaluz permitía ver el espacio, una galaxia llena de estrellas, planetas y algo que parecían ser nubes de color rosa que flotaban a lo lejos.
Sin embargo, también, a un lado de la habitación se encontraba un espejo de pie, en los que te podías ver de cuerpo entero. Aquel espejo parecía antiguo y bastante caro.
La chica dijo en su mente- ¿Por qué estoy aquí? ... ¿No puedo recordar quién soy? ¿Acaso estaré aquí para siempre? .Se siente triste, cuando está a punto de llorar escucha una voz susurrar.
-Mica ... Mica ...
La chica: - ¿ese es mi nombre? ¿Así me llamo ?, ¿quién eres? -.
La voz que susurra: - Mica, aquí en el espejo -.
Mica se acerca al espejo y ve a una chica. Esta tenía rulos, el pelo largo de color marrón claro, una estatura normal, era flaca y tenía grandes ojos de color miel. Llevaba puesto una remera de color rosa claro y unos jeans negros.
La chica desconocida: - Soy yo, Cami, ¿No me reconoces?-Dijo mientras mostraba una sonrisa en su rostro.
Mica: - La verdad es que no -.
Cami: - No tengo tiempo para explicarte. Ven sígueme- dijo con una voz cálida y baja, aunque algo apurada.
Mica dudaba: - es que ... -.
Cami: * algo enojada y seguía hablando en voz baja * - ¿Acaso te vas a quedar toda tu vida acá?-
Mica movió la cabeza de un lado a otro, indicando que no. Entonces Cami atravesó el espejo con su mano, con la cual agarra a Mica de la mano y la hace atravesar el espejo.
ESTÁS LEYENDO
La novela "Espejo" de Micaela Acosta
Mystery / ThrillerEl amor entre una Diosa y un humano podría causar el caos. 12 almas jóvenes destinadas a portar un gran poder. Un colegio para niños ricos, podría ser mas especial de lo que piensas. Viajes en tiempo y mundos por descubrir. Te invito a disfrutar de...