Capitulo 1

9 2 1
                                    

-¿Se puede saber, como se te ha olvidado avisarme de que tu hermano vendria a quedarse con nosotras? ¿como se te puede olvidar, preguntarme eso? ¿como Caitlin?, porque no me lo explico.

-Tranquilizate, _____...tenemos sitio de sobra...no pense que te importase...

-¡Y no es que me importe! pero no te hace mal preguntar, ¿sabes?.

-Lo se...lo se...pero llego, y me pregunto, no le iba a decir; no, vete...cuando le pregunte a _____ te aviso, ¿no?.

-Vale, vale.

-Ademas, ni te vas a enterar de que esta aqui...es un hombre ocupado...

-Ya...y como veo, tiene tus genes de colarse antes en la ducha...

-El no sabia que te ibas a duchar tu.

-Eso espero...

-Ademas, eres tu quien lo ha pillado in fraganti...

-¡No me lo tienes que recordar! por dios...si me hubieras avisado, no habria entrado como una energumena a echarlo de la ducha...no se que habra pensado...

-Pues no me a importado mucho...-la voz masculina, surgio de la nada, _____ miro congelada la cara de su amiga Caitlin, que sonreia disimuladamente.Y se giro con cuidado-de hecho, podrias haberte unido a mi baño.

Como un tomate, el rostro de _____ se tiño. Y despues la incredulidad se hizo dueño de ella.

-¿Perdona?

-No le hagas caso...es un poco...uhm...¿como decirlo?.

-¿Cretino?- pregunto la castaña.

-Iba a decir coqueto...pero cretino tambien le pega.

Kendall no dejo de sonreir, mientras las dos chicas, lo "insultaban" algo que no le importaba en absoluto, ya que seguia encontrando comica la situacion pasada, y le resultaba muy divertido ver la cara sonrojada de _____, a quien conocia por su hermana, que la mencionaba cuando habvlaban por telefono.

-Bueno...tengo que irme, me e quedado-dijo el chico.

-¡Oh dios, mi cita!- exclamo la castaña- ya voy tarde, y aun no me he duchado...

-Si tuviera mas tiempo te frotaba la espalda...

Ignorandolo, _____ salio de alli y se dirigio al baño con rapidez.

-Bueno...quizas para la proxima...-le grito antes de que _____ cerrara la puerta.

La puerta se abrio.

-¡Que mas quisieras!- grito ella. y la puerta se volvio a cerrar.

Una sonora carcajada, escapo de la garganta de Kendall.

-¿Te vas a dedicar a coquetear con ella?-pregunto Caitlin divertida.

-No...solo que tu amiga me hace gracia.Es divertida.

-Ya...ten cuidado Krndall, que como lo has dicho es mi amiga...

-Lo se. Bueno hermanita me voy que he quedado.

-¿Alguna amiga?

-Un buen amigo.

-Oh...

-No seas mal pensado Caitlin.

-No lo soy Kendall-Respondio la rubia-pasalo bien- añadio, desapareciendo de la salita.

-Lo hare...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora