Por más que las personas quieran simplemente recordar los lindos momentos de su infancia era imposible no recordar de paso todos los tristes y difíciles tiempos que pasaron. Taeoh simplemente no podría pensar si quiera alguna vez que estuviera feliz con alguien que no fuera su tío o su hermano. En los recuerdos de su infancia se basaban en las muchas veces que sus compañeros cuestionaban su especie, dudaban de su animal, le insinuaban que seguramente su mamá había confundido a su verdadera cría con ella y por eso termino con un hámster en vez de una osita.
No entendía por qué aun teniendo las lindas orejas peludas y rectas de osezno la molestaban con ello. Todas esas burlas desencadenaron un leve trauma en la pequeña Taeoh, ocasionando que desarrollará una gran Fobia Social. No hablaba con nadie más que con su tío y hermano, y ocasionalmente cuando le ayudaba al alfa de la casa con la cafetería.
Aún recuerda con leve sabor amargo su primera transmutación a los dos años mostrándose como una muy pequeña osita cosa que no cambio con el tiempo. A los cinco años aún mantenía su pequeña figura alertando a un joven e inexperto Jiyong que actuando de manera rápida y nerviosa la llevó al hospital sin encontrar algún fallo en su crecimiento. No todos los osos eran igual de grandes.
Cuando su tamaño dejó de ser un problema (pero aun siendo baja de estatura) a la edad de 16 años apareció otro, sus orejas aún no se marchaban. ¿Por qué?
Taehyung ya había dejado sus pequeñas orejas atrás, ella debía hacer lo mismo pero aún no pasaba, por lo que nuevamente fueron al hospital.Esta vez su doctor parecía no tener la respuesta así que la envío al doctor especialista en su especie: El gran doctor Rufus. Sin embargo su cita se atrasó un tiempo en donde el doctor cuidaba de su osezno, hasta hace un día terminó su capacidad de maternidad.
-Pequeña, aunque parezca anormal puede llegar a pasarles a los osos. Cuando aún estábamos en el proceso evolutivo muchos de nuestros ancestros aún portaban las orejas teniendo una alta madurez, podemos mirar a nuestros primos de especies; el panda, quiénes mantienen las manchas aun en su forma humana. No hay nada malo contigo, solo debes aceptarlas y convivir como normalmente lo harías.
- ¿Y no hay manera de... quitarlas o evitar que se vean?
Sabía que no debía hacer preguntas como esas, era como si estuviese rechazando a su animal y eso no estaba bien, amaba a su oso y no lo quería perder. Pero sus inseguridades estaban flotando siempre a su alrededor.
-Cariño eso está mal, debes aceptarlas porque es parte de ti. Dime, ¿ya tuviste tu primer celo? -Preguntas que le hacían mucho los doctores de chequeo general, pero siempre las esquivaba o simplemente engañaba (casi se sentía como una astuta zorra), y aun así ese oso le deba cierta confianza. Soltando un leve suspiro negó moviendo ligeramente su cabeza.
-Eso debe ser, tu desarrollo sexual es lento. Según tu expediente, tu madre creyó tener solo una cría en su útero hasta semanas antes del parto. Lo que pasó es que tu bolsa se escondió detrás de la de tu hermano y como tu hermano según he notado, es relativamente grande, debió consumir más nutrientes que tú dentro del útero, por eso tú eres más pequeña. Es normal que suceda al tener muchas crías al mismo tiempo. Bien en general nada está mal contigo, solo debemos esperar a que tu primer celo llegue para ver si se van o no. Por mientras lo único que se puede hacer es quererlas y cuidarlas. Te dejaré la próxima cita para dentro de un mes para ver como avanzas, ¿de acuerdo?
-Sí, gracias.
A pesar de tener casi una respuesta para eso, seguía sintiéndose insegura y con ganas de encerrarse en su habitación para siempre.
La omega caminó de regreso a su casa, se sentía realmente sola y todo había sido culpa de Taehyung ya que no podía acompañarla y en cambio le pidió pasar por unos supresores por él; su celo llegó tres días de anticipación.
ESTÁS LEYENDO
¡Horonigai kuma! ;myg.
ФанфикTras la dolorosa muerte de su madre, los gemelos Kim Taehyung y Taeoh quedan bajo el cuidado de su único pariente cercano; Kim Jiyong. Sin poder dejar un poco el sufrimiento de ello Taeoh recibe constantes burlas provenientes de sus amigos por su p...